24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Hondureña denuncia a hombre por intentar “asesinarla”

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Por segunda ocasión, una hondureña identificada como Lisbany León, salió a denunciar a un hombre, por supuestamente intentar matarla.

La ciudadana compartió varias pruebas gráficas a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que “nuevamente se repiten los hechos de hace seis meses” e incluso cuestionó ¿hasta cuando?”.

Nota relacionada – “Me cansé de callar”: hondureña denuncia violencia en Instagram

Asimismo, en su publicación relató que el domingo a eso de las 11:30 de la noche, el acusado José Fredy Luna Valle “intentó asesinarnos con un arma blanca, tipo machete, a mi madre y a mí”.

Igualmente, ella manifestó: “Hago culpable a él, por lo que pase siempre en nuestra vida. Es imposible que (en) este tiempo actos atroz sigan sucediendo”.

Sumado a eso, Lisbany León explicó que hacía públicas las pruebas, pues sabe que la Policía “nunca hará nada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lisbany Leon (@jlisbany_21)

“Pero al menos conozcan ustedes la cara de este monstruo y por favor si lo ven llamen a la Fiscalía de la Mujer”, añadió.

La mujer precisó que su madre se encuentra muy grave siendo intervenida quirúrgicamente, debido a las lesiones que sufrió.

Incluso en la misma denuncia compartió imágenes de la señora en una camilla y con una herida en su cabeza.

“También pido oración para la vida de ella. Por favor difundir la cara de este asesino para que se haga justicia“, finalizó diciendo.

Rápidamente su publicación se hizo viral, cientos de personas y hasta figuras famosas han replicado la información.

De igual manera, muchos han etiquetado a las autoridades para que puedan tomar cartas en el asunto, pues fue justamente el 20 de enero del 2022 que la hondureña se atrevió a hablar y revelar que sufría violencia doméstica desde el año 2019.

En esa ocasión, Lisbany León sostuvo que su agresor “siempre la atacaba porque se creía su dueño“.

Denuncia que presentó la hondureña en enero del 2022.
Denuncia que presentó la hondureña.

Según su testimonio, el mismo hombre la golpeaba en reiteradas ocasiones, a tal punto que la llevó a tener daños en el 90 % de un ojo y presentaba hasta un trauma en el cráneo por golpes con una pistola.

Tras compartir su historia, la joven ha recibido cientos de mensajes de apoyo por parte de ciudadanos, quienes, al mismo tiempo, condenan la acción del sujeto y el desinterés de las autoridades.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido