Dos mujeres son asesinadas la mañana de este viernes en el Distrito Central

1023
mujeres asesinadas en el Distrito Central
Este día se reporta la muerte de dos mujeres en el Distrito Central

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos mujeres fueron asesinadas esta mañana en distintos sectores del Distrito Central.

La primera muerte se suscitó en el municipio de Santa Ana, al sur de Tegucigalpa. La víctima fue identificada por lugareños solo como Sagrario.

Al parecer, la fémina se dirigía a la ciudad de Tegucigalpa a recoger a su hija cuando sujetos desconocidos la interceptaron e hirieron con una navaja hasta ultimarla.

Los vecinos del sector aseguran que no se metía con nadie.

Autoridades de Medicina Forense llegaron al lugar junto con miembros de la Policía Nacional para hacer el levantamiento del cuerpo y su identificación, así como e inicio de las investigaciones del crimen.

Segundo caso:

Minutos después se registró el asesinato de otra mujer, esta vez en la aldea Joya Grande.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina. Se informó que se conducía en un automóvil pick-up de color blanco, blindado, en la carretera de oriente a la altura del kilómetro 22.

Según hipótesis, varios sujetos que iban en otro automotor le daban persecución y empezaron a dispararle lo que puso a la mujer nerviosa que se estacionó a un lado de la vía para buscar protección, sin embargo, no logró avanzar mucho cuando a unos 8 metros del automóvil fue alcanzada por las balas.

El cuerpo de fémina quedó boca abajo sobre el césped de la zona, aun no se ha logrado identificar a la víctima.

Lea también: Asesinan a organizador de peleas de gallos en restaurante del bulevar Morazán


Hombre asesina a puñaladas a su esposa «por almuerzo mal elaborado»

Ayer jueves, se reportó el asesinato a apuñaladas de una mujer a manos de su pareja, debido a un pleito por un «alimento mal elaborado» en el municipio de Taulabé,
ubicado en el departamento de Comayagua.

Por medio de un informe preliminar se informó que la mujer sufrió un ataque con apuñaladas, luego que le sirvió un plato de comida a su esposo en la hora de almuerzo. Sin embargo, a su cónyuge no le gustó lo que su esposa le preparó e inició una fuerte discusión.

Como resultado del pleito, los ánimos se caldearon y el hombre empezó a agredir a su esposa de manera violenta y a golpearla. Luego le propició varias puñaladas y la mujer quedó con graves heridas, lo que provocó que algunos segundos después ella falleciera.