Mujer indignada puso en apuros a periodista de HRN en plena transmisión

9537
Imagen de archivo de Francisco Zúniga.

TEGUCIGALPA. El periodista de Hoy Mismo y La Tarde pasó un penoso momento este viernes cuando estaba entrevistando a una mujer en relación al tema de violencia en nuestro país.

Francisco Zúniga comenzó a preguntarle  a la mujer luego de cubrir un suceso de un comerciante que perdió la vida en la colonia Las Palmas, entrada a la colonia La Kennedy.

Con micrófono en mano, la mujer le estaba respondiendo, hasta que le dijo “no me toque usted”, Zúniga sólo comenzó a reírse mientras transmitía en vivo.

Seguidamente la dama señaló: “quiero decirle a ese presidentillo y no me vaya a quitar las cámaras que para eso están, quiero decirle que para nada tiene tanta policía en las calles…”, la mujer comenzó a tratar de forma negativa al mandatario hondureño, cuando el reportero le quitó el micrófono y se alejó, y entonces la mujer le gritó “¡Vendidos son ustedes, vendidos!

Lee también: Gajes del oficio: Periodista saca del baño a vocero de la Policía

Posteriormente el periodista que estaba en enlace en vivo, actuó de forma disimulada y reportó nuevamente a cabina de HRN, aunque seguramente pasó un mal momento.