Honduras. Una mujer que estaba reportada como desaparecida fue encontrada muerta dentro de un carro en la colonia San Francisco de San Pedro Sula.
La víctima respondía en vida al nombre de Daisy Acosta, quien residía en La Lima, Cortés. De acuerdo con sus familiares, ella desapareció ayer, cuando iba rumbo a su trabajo.
Vecinos de la colonia donde se encontró el cuerpo relataron que el vehículo lo fueron a dejar hasta ese lugar. Ellos percibieron que luego de varias horas comenzaron a percibir muchas moscas y al acercarse a las ventanas notaron que había un cuerpo adentro.
Le puede interesar también: Matan a hombre y luego le sacan el corazón en Olanchito, Yoro
Las características de la persona muerta coincidían con las Daisy. Sus familiares de movilizaron hasta la dantesca escena y corroboraron que se trataba de ella.
Hasta ahora no se han revelado más detalles del caso. Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar la escena.
Se maneja que a Daysi la raptaron, ejecutaron y luego abandonaron su cuerpo dentro de su propio carro en ese sector. Sin embargo, serán las autoridades que confirmen o descarten esa información.
Medicina Forense se hará presente para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.