28.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 5, 2024

Matan a hombre y luego le sacan el corazón en Olanchito, Yoro

Debes leer

Honduras. Un hombre fue ultimado a disparos luego le abrieron el pecho con un arma blanca la mañana de este sábado, en una zona montañosa del municipio de Olanchito, Yoro, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Rudis Amilcar Leonor Cáceres, de 27 años de edad. Él era originario del municipio Libertad del Norte.

De acuerdo con los informes preliminares, al menos siete hombres fuertemente armados llegaron hasta la vivienda de la víctima y le dispararon en reiteradas ocasiones. Después comenzaron a herirlo con un arma blanca y su madre asegura que le sacaron el corazón.

crimen
Vivienda donde ocurrió el crimen.

Su cuerpo quedó tendido en el suelo sobre en charco de sangre. En el lugar quedaron más de 20 casquillos de bala. Se maneja que el crimen ocurrió por enemistades personales. Sin embargo, esa información la corroborará la Policía.

Los familiares estaban consternados por el hecho. Autoridades policiales llegaron a la escena del crimen, la acordonaron y empezaron a tomas declaraciones de los familiares y allegados de la víctima.

El cuerpo sería trasladado a la morgue, luego familiares lo reclamarían para darle cristiana sepultura.

Le puede interesar: Ejecutados y atados de manos hallan a 2 hombres en San Manuel

Otro hecho violento 

Ejecutados y en medio de unas cañeras, localizaron la mañana de este sábado los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino en la entrada al municipio de San Manuel, Cortés, al norte de Honduras.

Muertos San Manuel
Escena del crimen.

De acuerdo a las primeras indagaciones, vecinos del sector fueron los que se percataron de los dos cuerpos en la zona. Es por ello que de inmediato alertaron a las autoridades policiales y estos se desplazaron rápidamente a la escena.

Los policías al llegar a la escena revisaron los cuerpos y confirmaron que en efecto eran dos hombres. De la misma manera, presentan sus manos amarradas, signos de tortura y golpes, esto previo a darles muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas, pero se habla que serían hombres jóvenes entre los 20 y 25 años.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido