32.3 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 29, 2022

Mujer mata pareja tras compartir fotos íntimas “por diversión”

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Un hombre en la India, que supuestamente usó fotografías de su novia desnuda para hacerse pasar por mujer en redes sociales, murió luego de ser brutalmente golpeado por su pareja y otras tres personas. El hecho lo informó el diario local Hindustan Times.

Los cuatro implicados fueron arrestados el pasado lunes, luego de que Vikas Rajan, de 27 años, cayera en coma y falleciera el 14 de septiembre en un hospital de la ciudad de Bangalore (estado de Karnataka), en el sur del país.

De acuerdo con la investigación, Rajan, médico de profesión, vivía con su prometida, una arquitecta de 27 años, quien descubrió este mes que él había creado perfiles falsos en varias plataformas en línea, donde había subido imágenes suyas sin ropa, aparentemente, “solo por diversión”. “Ella estaba furiosa y decidió darle una lección”, aseguraron fuentes policiales.

mujer mata a su prometido fotos íntimas
El hombre fue atacado con una botella de vidrio roto. Las heridas del ataque le provocaron la muerte al hombre.

Lea además: ¿Por qué pesa tanto el ataúd de la reina Isabel II?

Planificó el plan  

La mujer reunió a tres de sus amigos y planeó un encuentro con su novio en la casa de uno de ellos, el pasado 10 de septiembre. Cuando acudieron a la reunión, todos atacaron a Vikas con un trapeador y una botella de vidrio. Tras quedar inconsciente, su propia pareja lo llevó de urgencias a un hospital. La víctima permaneció interna un par de días, pero falleció por las heridas que tenía.

mujer mata a su prometido fotos íntimas
La mujer podría pasar el resto de su vida en prisión. Por ahora no se han revelado más detalles.

La novia también se comunicó con su cuñado, Vijay Rajan, a quien le comentó que su hermano había resultado herido tras estallar una pelea con sus amigos en un encuentro, mientras ella atendía una llamada fuera del sitio de reunión. Aunque en un principio la chica trató de evadir su responsabilidad y atribuir los hechos a sus conocidos, la Policía acabó enterándose de que ella estaba involucrada. Las autoridades indicaron que “luego de repetir interrogatorios, la acusada terminó confesando”.

A todas las personas que participaron en el crimen, se les acusó de homicidio, entre otros cargos, y se encuentran en custodia judicial. Asimismo, los investigadores procedieron a eliminar todos los perfiles falsos y las fotos íntimas que Rajan había compartido.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido