Una mujer fuerte no habla mal del padre de sus hijos, ¡aquí las razones!

303
mujer
La mujer fuerte es también inteligente y procesa de una forma muy peculiar las cosas que le molestan o le incomodan del padre de sus hijos.

DE MUJERES. No es ninguna novedad que miles son madres solteras a causa de padres desertores. Diversos estudios revelan la importancia de una figura paterna, pero solo las mujeres fuertes son capaces de no hablar mal del hombre que las abandonó con sus hijos. Aquí te daremos las razones.

Hoy en día es común hablar pestes de los padres ausentes, pero en realidad, muchas madres no hubieran podido asumir ese título sin un hombre, salvo en casos de abuso, es importante reconocerlo de alguna manera, no por un nexo amoroso sino por respeto a nuestros hijos, quienes ven en una mujer fuerte a la mejor de las madres.

Hablar mal del padre de los hijos puede darse aún viviendo juntos, pero una mujer fuerte sabe conducirse a manera de no crear imagen falsa de él.

Ella expresa de forma directa lo que le molesta y es de las que “lava la ropa sucia en casa”, exceptuando esas ocasiones donde su vida o su integridad pudiera estar en riesgo.

La mujer fuerte se caracteriza, entre otras cosas, por una gran inteligencia emocional, por eso procesa de una forma muy peculiar las cosas que le molestan o le incomodan del padre de sus hijos.

No hablar mal de él en público no quiere decir que no se molesta, sino que lo reserva para el momento donde realmente puede crear un cambio.

Lea también: 7 tips para coquetear cuando no tienes la confianza suficiente

¿Cómo actúa una mujer fuerte?

Una mujer fuerte busca enseñar a sus hijos sobre el amor propio, el respeto a los demás, la importancia de ser honestos, pero sabe que mucho de ello depende de su propio ejemplo y esta es la razón por la que busca no hablar mal del padre de sus hijos.

La mujer fuerte, exitosa e inteligente sabe separar el agradecimiento del amor, reconoce cuando una relación no funciona y sabe que eso no determina la calidad de la persona, pero claro, cuando sus hijos sufren, busca protegerlos a toda costa.

Una mujer fuerte no habla mal del padre de sus hijos por razones como estas:

  • Porque si siguen juntos, no desea restarle autoridad al padre de sus hijos frente a ellos.
  • Sabe que ningún problema se arregla nada más con contarlo a otros.
  • Entiende que si hace malos comentarios del padre de sus hijos con otras personas, estas podrían tratar de mal influenciar a sus hijos.
  • Reconoce que ella tampoco es perfecta, es consciente de que una relación es de dos.
  • Sabe que sus hijos necesitan verlos unidos. A solas expresa su incomodidad y buscan un mejor acuerdo.
  • Porque sabe reconocer las virtudes que tiene como padre.
  • Aunque le molesten algunas cosas del padre de sus hijos, sabe que en algún momento le eligió como pareja.
  • Porque sabe que hablar mal del padre de sus hijos hará que ellos sientan que son parte del problema.
  • Conoce la diferencia entre buscar lo mejor para sus hijos y usarlos como una forma de dañar al padre de sus hijos. Sabe que un capricho los lastimaría enormemente.
  • Además, respeta a sus hijos. Confía en su inteligencia y sabe que si su padre toma alguna mala decisión, ellos lo entenderán en algún momento, no necesita sembrar odio.

    🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo