Curiosa. Una novia fue atrapada durante su ‘encuentro amoroso’ con el tío de su prometido, treinta minutos antes de que iniciara su boda.
La situación parece de película, sin embargo, esta insólita historia la compartió por una de las damas de honor a través de la plataforma de Reddit.
La mujer de 29 años, identificada como Dana, se iba a casar con Josh, su pareja desde secundaria. El día del matrimonio, mientras la novia se preparaba para pararse frente al altar y jurar ante Dios amor para toda su vida, estaba tensa y ansiosa. Por ello, regañaba a quienes la rodeaban, pues quería que todo saliera perfecto.
Debido a esas actitudes, la amiga de la novia se alejó de la futura esposa y decidió tomar distancia. Además, relató que su relación ya no era tan cercana como cuando estaban en la universidad, así que estaba en la capilla con su celular esperando que todo comenzara. En ese momento llegó otra de las damas de honor y le indicó que la boda había sido cancelada, pero nunca imaginó el motivo de tan repentina decisión.
De igual interés: Mujer intentó matar a su esposo por recibir mensaje de exnovia
Novia infiel
Al preguntar la razón, la otra mujer reveló que minutos antes que comenzara el evento, “Dana estaba teniendo relaciones sexuales con el tío de Josh en la habitación”. Fue el novio quien descubrió la humillante escena, donde incluso el padre del sujeto insultó a la prometida de maneras despectivas.
“Me quedé mirando a la dama de honor con la boca a punto de tocar el suelo. Ella me dijo que corriera y que estaba tratando de sacar a la mayor cantidad de personas antes de que las cosas explotaran“, señaló la usuaria. Finalmente, la boda terminó cancelada.
Para agregar más drama a la situación, la exprometida exigió dinero a sus damas de honor pagar la tarifa de cancelación de $5000 por el lugar donde se llevaba a cabo la ceremonia. Las invitadas, con justa razón se negaron a la petición de su amiga.
Para concluir todo el drama que ocurrió durante el evento, la mujer enfatizó que se enteró de que el tío del novio, de 55 años, y su amiga se conocían. Según se dice, se conocen desde que ella era una adolescente, época en la que empezó a salir con quien era su prometido.