Redacción. Una mujer que estaba reportada como desaparecida fue encontrada sin vida dentro de su vehículo en la comunidad de Tulián Río, del municipio de Puerto Cortés, zona norte del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Waldina Vallecillo. A ella la habían reportado como desaparecida desde ayer, 14 de agosto.
De acuerdo con los informes preliminares, la mujer fue vista por última vez cuando se conducía en su pick-up color verde.
Sus familiares y conocidos reportaron su desaparición y comenzaron a difundir su fotografía en redes sociales. Además, ya habían interpuesto la denuncia a las autoridades policiales.
Se maneja que sujetos raptaron a la mujer en su propio carro, luego acabaron con su vida y abandonaron su cadáver. Sin embargo, se desconocen más detalles.
Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena para realizar las pesquisas correspondientes. Se estaba a la espera de Medicina Forense para que haga el levantamiento del cuerpo.
Le puede interesar: Matan a joven albañil mientras compraba en una pulpería en SPS
Otro hecho violento
Un hombre murió acribillado la mañana de este martes cuando se encontraba comprando en una pulpería en la colonia Llanos de Sula.
La víctima respondía en vida al nombre de Elmer Omar Paz y tenía entre 20 a 25 años de edad.
La información preliminar establece que el hondureño estaba en el negocio pidiendo una bebida cuando en ese momento se le acercaron unos sujetos armados que le empezaron a disparar.
Su cuerpo sin vida quedó tendido enfrente del establecimiento. Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Nacional (PN) que acordonaron el perímetro y realizaron averiguaciones.
De momento se desconoce la razón por la cual le quitaron la vida al hondureño. Los médicos forenses hicieron el levantamiento y llevaron el cadáver a la morgue.