Redacción. Con mucha valentía, una mujer tuvo que quitarse una de sus zapatillas de tacón alto para defender a su pareja que estaba siendo golpeado por un hombre en plena calle, en Comayagua.
Un joven que transitaba por la zona comenzó a grabar esta pelea para luego publicarla en redes sociales, destacando la fuerza y el empoderamiento de la fémina que protagonizó un intercambio de golpes contra un supuesto taxista.
En el comienzo del video se logra ver a dos hombres, uno de ellos sería el taxista, discutiendo por motivos no especificados en una de las calles de la histórica ciudad hondureña conocida como «La Antañona».
Momento del «taconazo»
Al ver que el taxista estaba golpeando a la otra persona, quien se supone que sería la pareja de la fémina, ella, cuya identidad se desconoce, intentó dialogar con el conductor para calmar la situación.
Sin embargo, al ver que el taxista no se calmaba, la mujer se quitó uno de sus tacones y empezó a amenazar al conductor.
Con esta acción logró que el taxista se calmara y se fuera del lugar. Además, la dama alcanzó a propinarle algún «taconazo».
«¡Wooo!, qué mujer más loca que con una chancleta le metió una buena agarrada a ese taxista. Esa mujer es campeona, tiene el demonio metido; qué linda es la vida, esa mujer está endiablada», se escucha decir al que graba el video.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los protagonistas de la escena y los motivos por los cuales empezó la pelea. Sin embargo, internautas mencionaron que el incidente inició por un choque entre el taxista y la pareja de la dama.
Reacción de los internautas
Al ver este video en las plataformas digitales, miles de internautas comenzaron a llenar de elogios a esta dama por la reacción que tuvo.
«Qué mujer más hermosa, cómo defiende a su pareja. Una así ocupo yo que me defienda»; «Esa mujer le hace daño ver películas de acción por la manera tan brusca que tuvo contra el taxista», son algunos de los comentarios.
Le puede interesar: VIDEO: Conductores discuten y pelean en calle de Tegucigalpa
Mientras que otros comenzaron a decir que «ese taxista, al ver esa mujer poseída, mejor corrió del lugar»; «No culpo al taxista de huir del lugar, ya que al ver esa mujer con la chancleta estaba como una fiera».