21.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 25, 2025

Muestra de emprendedores en Nova Prisa: productos únicos para todos los gustos

Debes leer

Redacción. El Centro Comercial Nova Prisa organizó una exhibición de emprendimientos que permitió a los visitantes adquirir una amplia variedad de productos.

Emprendedores de diferentes sectores mostraron con entusiasmo sus creaciones, que incluían bisutería, camisas, calcetines, flores, chocolates, libros y muchos artículos más.

Cada puesto reflejó el esfuerzo y la dedicación de quienes, con pasión, ofrecieron productos variados, pensados ​​para satisfacer los gustos y necesidades de todos los clientes.

La exposición fue una excelente oportunidad para descubrir nuevas propuestas comerciales, apoyar el talento local y disfrutar de una experiencia.

Gemelas

Una de las emprendedoras, Karen Rice, compartió que su emprendimiento llamado Zwillin95, que nació de una idea de sus hijas. «Mis hijas son gemelas y Zwillin95 significa gemelas en alemán», explicó.

Karen destacó que sus hijas siempre soñaron con tener su propio negocio, una idea única. Así, decidieron que el nombre reflejara su vínculo de gemelas y su fecha de nacimiento, que es el mes de mayo.

Lea también – La historia de éxito de Candy Circus en el Día Mundial del Algodón de Azúcar

El negocio se enfoca en productos creativos como resinas, bisutería, velas artesanales y bolsas personalizadas. Las velas, en particular, tienen su propia personalidad y llevan nombres de diosas, añadiendo un toque especial.

Otro emprendimiento es el de Pamela Peña, quien tiene su negocio especializado en chocolates y detalles especiales.

«Claro que sí, fue a prueba y error, buscando la cobertura ideal que me permitiera moldear el chocolate sin que se derritiera al decorarlo», expresó.

Un detalle con Pame es un emprendimiento que nació hace dos años. «Cada diseño es totalmente personalizado», indicó.

Peña también destacó que los pedidos aumentan especialmente en fechas como San Valentín, el Día de la Madre y Navidad, temporadas en las que los pedidos crecen considerablemente.

Hacer chocolates personalizados es lo que más disfruta Pamela Peña.

De su lado, Tania Curry, fundadora de Lobely Crochet, inició su negocio hace dos años, durante la pandemia. Su emprendimiento se especializa en flores a crochet y cinta. «Sí, gracias a Dios tengo muchos clientes», comentó.

Tania también destacó que este trabajo le sirve como terapia, ayudándola a reducir la ansiedad y el estrés, además de brindarle la satisfacción de hacer felices a las personas con sus detalles.

La emprendedora Tania Curry asegura que el emprendimiento de crochet le genera mucha tranquilidad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido