«Bienvenido mi amor»: Rótulo en casa donde mujer apareció muerta

0
3457
Joven muerta en San Pedro Sula.

SAN PEDRO SULA. Dos personas fueron halladas muertas este lunes en horas del mediodía en una casa de habitación en la Colonia Cerrito Lindo, región norte de Honduras.

La fémina fue identificada como Olga Patricia Matute Rodríguez de 26 años de edad, originaria de Juticalpa, Olancho y al parecer era comerciante individual.

Se supo que el hombre muerto (aún no ha sido identificado) llegó anoche a la casa de Olga y se quedó, hasta que un familiar los encontró sin vida este día. Luego procedieron a reportar el hecho al 911, por lo que las autoridades mandaron un patrulla del sector a confirmar la información y de inmediato acordonaron la escena.

La mujer estaba sin ropa interior, atada de pies y manos sobre una cama, mientras que su acompañante estaba colgado de una viga. En la puerta de la entrada había un rótulo que decía: «Bienvenido mi amor», lo que indica que una noche romántica terminó en tragedia.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Policía Nacional de Honduras se encuentran realizando operativos en el sector antes mencionado para dar con los responsables, aunque se presume que el hombre primer la mató y luego se suicidó.

Pareja asesinada en casa de SPS. (Foto HCH)
Pareja asesinada en casa de SPS. (Foto HCH)
Rótulo hallado en un cuarto.
Rótulo hallado en un cuarto.

ANTECEDENTE

Una pareja fue encontrada esta mañana muerta de varios impactos de bala en una calle de tierra que une la aldea El Lolo y la colonia Cerro Grande, en Comayagúela, Honduras.

Según un informe preliminar de la Policial Nacional, el hombre y la mujer, con edades aproximadas de 18 y 19 años,  fueron llevados por la fuerza hasta ese paraje solitario, donde los mataron.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 6:00 de la mañana por personas que caminaban por la zona y que se dirigían hacia sus trabajos.

Personal del Ministerio Público (MP) efectuó el levantamiento del cadáver, mientras que un equipo de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recogieron evidencias que los conduzcan a esclarecer el crimen.

Noticia en desarrollo