30.6 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

Un muerto y un herido deja tiroteo dentro de una barbería en Danlí

Debes leer

DANLÍ, EL PARAÍSO. Una persona muerta y otra herida es el resultado de un fuerte tiroteo registrado la tarde-noche de este “Viernes Santo” al interior de una barbería en Danlí, El Paraíso, al oriente del país.

La víctima mortal está identificada como Erick Montoya García, de 39 años de edad. Mientras que la persona herida responde al nombre de José Alexander Godoy, residente en la colonia La Esperanza, donde ocurrió.

Según información preliminar, sujetos desconocidos llegaron al mencionado local y sin mediar palabra le dispararon a las dos personas dejándolos gravemente heridos. Tras cometer el hecho violento los atacantes se dieron a la fuga.

En un afán por salvarles la vida, personas del lugar los trasladaron al Hospital Gabriela Alvarado, donde hace unos minutos se reportó el fallecimiento de uno de ellos.

Hasta el momento se desconocen las causas del mortal ataque. Autoridades policiales realizan intensos operativos a estas horas de la noche. Su objetivo es dar con el paradero de los responsables del hecho.

Le puede interesar: Tiroteo en Puerto Cortés: dos adultos y un adolescente están heridos

Dos personas ahogadas en “Viernes Santo” en La Paz

En horas más tempranas de este “Viernes Santo” también se reportó que en la aldea Guasore, Santa Elena, La Paz dos personas fallecieron por asfixia por sumersión.

A los occisos los identificaron como Ramón López Pérez, de 26 años de edad. Asimismo, la otra víctima respondía al nombre de Eugenio Benítez Benítez, de 28 años de edad.

Ambas víctimas eran originarias y residentes en Santa Elena, La Paz. Pérez vivía en la aldea Guasore y Benítez en aldea Azacualpa.

Según versiones del hermano de Juan López Pérez, los dos ciudadanos fallecidos andaban ingeridos de bebidas alcohólicas. Se fueron a bañar a la Poza de Martín Hernández reportándose ahogados minutos después.

Cabe señalar que los familiares decidieron trasladarlos a la casa de su hermano. Ahí las autoridades tomaron nota de lo sucedido.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido