Tegucigalpa: Asesinan a «El Alacrán» en la Colonia Villanueva

0
934
muerto en Colonia Villanueva
Imagen referencial

TEGUCIGALPA. Reportaron la muerte de un hombre conocido como «El Alacrán», hecho registrado en la Colonia Villanueva en la capital de Honduras.

El hecho se suscitó en el sector uno de la referida colonia capitalina.

Por ahora se desconoce la identidad de la victima, sin embargo, vecinos del lugar dijeron haberle conocido con el alias de «El Alacrán».

Criminales dispararon más de 80 balas

Como Luis Antonio Aguilar Alberto (27), fue identificado el acompañante del taxista acribillado el pasado viernes

El fallecido estaba frente a un cementerio que está ubicado cerca de la colonia Palos Verdes, en San Pedro Sula, Cortés.

La víctima viajaba en un turismo de Luis Miguel Castro Portillo de 31 años de edad.

Al momento que fueron sorprendidos por individuos que se transportaban en un pick-up 3.0 blanco y una camioneta color verde.

Algunos testigos informaron que desde esos vehículos disapararon a diestra y siniestra.

Mientras que los ocupantes se trasladaban en un carro azul, placas PDH8639.

Castro Portillo continuó manejando, pero debido a la gravedad de las heridas éste y Aguilar Alberto fallecieron a poca distancia.

Familiares del motorista dijeron en ese momento que hace unos dos meses el vehículo en que se transportaba fue ingresado al país.

“Él pretendía llevarlo a un taller y pintarlo para ponerlo a trabajar como lo había hecho con otros, porque era propietario de varios taxis y siempre se dedicó a eso”.

Por esa razón, dijeron desconocer quiénes y por qué lo atacaron de esa manera.

En la escena, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), encontraron esparcidos más de 80 casquillos de fusil AK-47.

Nota en desarrollo…