26.7 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Un muerto y dos heridos deja accidente en Esparta, Atlántida

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Dos personas resultaron heridas y una murió producto de un accidente de tránsito registrado la mañana de este sábado en la carretera CA-13, justamente en la entrada de Esparta, zona atlántica del país.

De acuerdo con la información de testigos, un vehículo trató de esquivar una motocicleta y ante ello, chocó de manera frontal con otro automotor, que venía en sentido contrario.

Le puede interesar – «Gran persona»: así era maestro que murió en accidente en San Manuel

Fue en ese momento que el primer vehículo, atropelló a una joven que estaba esperando el transporte público.

A ella la movilizaron gravemente herida, en un carro particular hacia un centro asistencial del sector, pero hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Las personas que estaban en la zona donde ocurrió el hecho se acercaron a apoyar.
Las personas que estaban en la zona donde ocurrió el hecho se acercaron para apoyar.

Por otro lado, se conoció que uno de los conductores que participó en el accidente quedó atrapado en el amasijo de hierro.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron de inmediato. Cuando llegaron procedieron a tomarle los signos vitales al hombre, pero confirmaron que ya estaba sin vida.

Al fallecido lo identificaron con el nombre de José David Gálvez Portillo. Según medios locales, él era hijo de un reconocido maestro de la zona atlántica del país.

Fotografía de José David Gálvez Portillo.
Fotografía de José David Gálvez Portillo.

Agentes de la Policía Nacional (PN) también se apersonaron al lugar donde ocurrió el percance vial y acordonaron el área.

Asimismo, redirigieron el tráfico para evitar el congestionamiento. Se espera la llegada de los médicos forenses para que realicen el levantamiento del cuerpo y el posterior traslado a la Morgue Judicial.

Niña de un año muere tras accidente de tránsito en Comayagua

La muerte de una pequeña de un año de edad se reportó la mañana de ayer, viernes, 04 de octubre, luego de ser víctima de un accidente vial entre un vehículo y una motocicleta en el municipio de Siguatepeque, Comayagua, al centro de Honduras.

Autoridades identificaron a la menor como Vilma Julieth Mejía de un año de edad, que residía en la colonia San Fernando de Siguatepeque.

Según se dio a conocer, la colisión dejó herida de gravedad a la pequeña, por lo que fue trasladada de emergencia hasta el Hospital General Santa Teresa. Los médicos indicaron que la niña sufrió severos golpes que no le permitieron salvarse y murió mientras recibía asistencia.

Tras el deceso, médicos forenses trasladaron el cadáver hasta la morgue, donde le realizan sus exámenes pertinentes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido