Hombre es acribillado al salir de casa de empeño en El Progreso

226
casa de empeño en El Progreso
El cuerpo de la víctima quedó en la entrada del local.

YORO, HONDURAS. Un hombre murió asesinado dentro de una casa de empeño en El Progreso, ubicada a dos cuadras de la catedral Las Mercedes, en pleno centro de la ciudad.

La víctima respondía en vida al nombre de Javier Castillo, de edad aún no dada a conocer.

Según información preliminar, al momento que el ahora occiso salía del local, un sujeto desconocido le disparó en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida. Luego, el victimario se dio a la fuga.

Tras la ocurrido, elementos de la Policía Nacional llegaron a lugar para acordonar la escena. Más tarde se apersonaron miembros de Medicina Forense, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se encuentra haciendo las indagaciones correpondientes para dar con el paradero del responsable; aún no se reporta captura alguna.

Le podría interesar: Con pasajeros a bordo, taxista supuestamente alcoholizado cae en hondonada

ANTECEDENTE: Crimen contra hijo de abogado en El Progreso

El pasado mes de septiembre, la consternación y el dolor invadió a los progreseños tras la muerte de un hijo del abogado Juan Ángel Rivera Tábora.

Dentro del bufete de su padre, Louis Tábora recibió tres disparos de bala que le quitaron la vida.

Según información preliminar, se trató de un ataque directo al hijo menor de la pareja del abogado y la exmagistrada Blanca Valladares.

Lo anterior, ya que los asesinos entraron al despacho y se dirigieron al lugar donde se encontraba Louis, haciendo caso omiso de las demás personas que se encontraban dentro del bufete.

Aún con vida, la víctima fue trasladada al una clínica privaba, pero murió pocos minutos después de ingresar.

Hace tres meses había regresado al país

También se informó que el ahora occiso tenía pocas semanas de haber arribado al país; exactamente tres meses. Había salido del país para continuar sus estudios en Costa Rica.