SPS: Con pasajeros a bordo, taxista supuestamente alcoholizado cae en hondonada

110
taxista cae en hondonada
Taxi número 3317.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El conductor de una unidad de taxi, presuntamente bajo los efectos del alcohol, protagonizó un casi fatal accidente de tránsito cuando transportaba a cuatro pasajeros en la colonia Bella Vista, zona norte del país.

Según información preliminar, el taxista, José Alberto Barahona Andonie, tuvo problemas para maniobrar el automotor y, en consecuencia, perdió el control del mismo hasta que cayó en una hondonada.

Tras lo ocurrido, al lugar llegaron elementos del 911 para atender a las personas afectadas; según trascendió, las lesiones que presentan son de gravedad. De inmediato las trasladaron a un centro asistencial.

Le podría interesar: Sin familia, a la intemperie y esperando un milagro, anciano vive en caseta de buses


ANTECEDENTE

El pasado mes de, un taxista perdió la vida en un trágico accidente que se registró en la 27 calle de la capital industrial del país, San Pedro Sula.

Se trató de Marcos Fernando Gutierrez, de 56 años de edad, quien supuestamente fue el responsable de lo acontecido al estrellarse contra un pick-up; Fernando Gutierrez murió camino al hospital Mario Catarino Rivas.

La pasajero que él transportaba también resultó herida. El nombre de la mujer es Deyli Romero. A ella también la trasladaron al Hospital Mario Catarino Rivas y llegó al centro asistencial en un estado delicado de salud. Lo anterior fue confirmado por la vocera del centro asistencial, Julia Sánchez.

Una periodista y su camarógrafo también fueron afectados

Por otro lado, la reportera de LTV, Xochilth Rodriguez, y su camarógrafo Miguel Matute, mejor conocido como «Miky», se salvaron de morir tras el fuerte encontronazo. Ellos dos se conducían en la unidad móvil del medio en el que trabajan. Se supo que se dirigían a cubrir un evento en el que estaría presente la primera dama de la república, Ana García de Hernández.

Tras lo ocurrido fueron trasladados de emergencia al hospital CEMESA, de momento su estado es delicado.