35.1 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 2, 2024

Muerte de doctora en SPS: ¿Asesinato o problemas cardíacos?

Debes leer

CORTÉS. Luego de encontrar muerta a una doctora en el interior de su vehículo en San Pedro Sula, múltiples teorías y contradicciones han surgido. ¿ Se trató de un asesinato o problemas cardíacos ?

Farah Evelyn Archaga Reyes de 36 años de edad y psiquiatra de profesión fue encontrada sin vida dentro de su vehículo Chevrolet, tipo camioneta de color azul en la colonia Zerón de la zona norte.

Inicialmente, su muerte se manejó como un asesinato pero no se encontraron pruebas suficientes para sostenerlo. Luego, los forenses determinaron que habría muerto por problemas cardíacos debido a medicamentos que estaba tomando.

Sin embargo, las autoridades policiales dieron captura a tres individuos el domingo. Estos son miembros de la estructura criminal «El Gordo» y estarían vinculados a la muerte de la doctora. Los de aprehendidos son:

  • Melvin David Villalobos Estrada de 24 años de edad
  • Luis Alfredo Vásquez León de 25 años de edad
  • Marlon Atilio Fúnez Zapata de 23 años de edad

La versión proporcionada por agentes policiales no ha sido confirmada. Al parecer los detenidos también están vinculados al asesinato de dos ingenieros y un abogado. Por lo cual, las entidades ya se encuentran investigando al respecto.

Con 36 años de edad, Farah estudió Medicina en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Luego, en ese mismo centro obtuvo la especialidad en Psiquiatría. Finalmente, viajó hasta México para estudiar Psiquiatría Infantil.
Con 36 años de edad, Farah estudió Medicina en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Luego, en ese mismo centro obtuvo la especialidad en Psiquiatría. Finalmente, viajó hasta México para estudiar Psiquiatría Infantil.

Muerte de doctora en SPS

El cadáver de Archaga Reyes fue analizado por forenses quieren brindaron la siguiente información encontrada:

Presentaba manchas rojas en ambas mamas; esto puede deberse a fuertes golpes o presión en la zona. De la misma manera, su rostro lucía de una tonalidad azul; la cual podría indicar que fue asfixiada hasta morir.

Lea también: Banda criminal “El Gordo” habría asesinado a ingeniero agrónomo en SPS

Además de estos dos indicios de asesinato, uno de los vidrios del vehículo estaba quebrado. Sin embargo, el caso se manejó como un caso de muerte por paro cardíaco debido a medicamentos que encontraron en el vehículo.

El carro se encontró estacionado en cercanías de la ribera del Río de Piedras; ruta corta que utilizaba la fallecida para llegar a su hogar, ubicado en Jardínes del Valle.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido