20.6 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 22, 2024

Lamentan muerte de empresario en Atlántida; su tío también murió

Debes leer

Atlántida, Honduras. Familiares y amigos de Roger Luna lamentaron su muerte en el tiroteo que dejó el saldo de dos víctimas y un herido la noche de ayer, dentro de un restaurante en el municipio de Esparta, Atlántida.

Roger Luna era un reconocido ingeniero y dueño del negocio donde se originó la balacera. En el hecho su tío resultó heridode gravedad, por lo que lo trasladaron a un centro hospitalario, donde horas después se confirmó su muerte. Una tercera persona, de la cual aún se desconoce su edad, está hospitalizada.

matan a empresario (3)
El empresario murió al instante. Su tío fue trasladado al Hospital.

Según lo informado en medios locales, sujetos fuertemente armados llegaron al negocio del emprendedor e ingeniero y, sin mediar palabra, empezaron a disparar contra su humanidad.

Luego de cometer el crimen, los sicarios huyeron. Las autoridades manifestaron desconocer el motivo del ataque contras los tres ciudadanos; sin embargo, trabajan en la investigación para capturar a los responsables.

Nota relacionada: Matan a querido empresario en San Juan Pueblo, Atlántida

Lamentan muerte del ingeniero

A través de redes sociales, sus amistados y allegados han lamentado su muerte y piden que se haga justicia.

«Roger Luna, la vida te ha jugado una mala pasada. Que Dios te tenga en su santa gloria. Hay Lunita, como te decía por ser el menor hermano, qué gran pesar«, indicaron.

«Mis muestras de pesar a la familia Luna-Valle por la muerte del joven Roger Luna Valle, hijo del extinto ambientalista Carlos Luna (QDDG)», comentaron. 

matan a empresario (4)
Lugar del tiroteo. Foto de César Funes.

«Mi más profundo pesar por Roger Luna, un joven emprendedor, de familia muy conocida en esta ciudad. Profe Rosita Valle, mi más sinceras condolencias por su hijo y su hermano, César, amigo, fuerza, resignación y Dios les dé toda la fortaleza que en este momento necesitan», agregaron.

Asimismo, otros allegados aseguraron que el joven era una buena persona y le gustaba ayudar a otros.

«Él era gran amigo de mis hijos, él siempre me decía «ahí le aliviano a sus niños», siempre me les regalaba dinero y cosas, era una excelente persona. Que Dios lo tenga en su gloria y le dé fortaleza a sus familiares», agregaron.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido