28.4 C
San Pedro Sula
martes, mayo 21, 2024

En accidentes distintos: mueren 2 hondureños en Santa Bárbara

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Dos hondureños perdieron la vida en dos accidentes diferentes registrados ayer, lunes por la noche, en el departamento de Santa Bárbara.

Uno de ellos ocurrió entre un vehículo, pick-up gris y un autobús amarillo, exactamente en la carretera CA-4, a la altura del kilómetro 23 en la aldea Ceibita, en Quimistán.

Le puede interesar- Niño muere atropellado por auto que iba en retroceso en Lempira

En ese hecho, el conductor del carro de paila perdió la vida. A él no lo identificaron y tuvieron que trasladarlo como desconocido.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Quimistán rescataron el cuerpo sin vida del conductor que quedó atrapado en el automotor, el cual terminó completamente destruido tras el impacto.

El autobús amarillo presentaba daños en su parte delantera.
El autobús amarillo presentaba daños en su parte delantera.

En la escena se pudo evidenciar que el autobús quedó en medio de la carretera y que el otro carro estaba a un lado de la calzada.

Por ahora se desconoce cuál de los dos vehículos fue el responsable del accidente, sin embargo, las autoridades presumen que estaría ligado al exceso de velocidad, por parte de alguno de los dos.

Por otra parte, otra persona murió atropellada en el barrio San Martín, en Ilama, Santa Bárbara.

El fallecido respondía al nombre de Santos Sevilla, de aproximadamente 45 años de edad.

El cadáver del hombre quedó tendido en la calle de tierra.
El cadáver del hombre quedó tendido en la calle de tierra.

Personas que estaban en los alrededores y observaron el hecho manifestaron que la víctima aparentemente andaba en estado de ebriedad y quiso cruzar una calle sin percatarse que venía un auto.

Bebé muere tras ser atropellada en SPS

Una niña de apenas 8 meses de edad falleció la mañana de ayer, lunes, en el bulevar del este, en la ciudad de San Pedro Sula.

La información preliminar establece que la menor iba con su madre y una camioneta las embistió cuando intentaban cruzar la carretera.

La progenitora con su hija fueron a parar debajo de un camión y de inmediato se acercaron personas que estaban en los alrededores y llamaron a los paramédicos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido