TALANGA, FRANCISCO MORAZÁN. Un joven perdió la vida luego de accidentarse en la carretera que conduce hacia el sector de la Ermita, en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.
La víctima se trasladaba en un vehículo tipo turismo color gris y al parecer, se habría despistado desde la carretera y fue a impactar en unos árboles de eucalipto que estaban a la orilla.
Al fallecido se le identificó con el nombre de Osman Reniery Banegas Andino, de 33 años de edad. Debido a la magnitud de los golpes, el joven perdió la vida de manera inmediata y su cuerpo quedó atrapado en el amasijo de hierro.
Lea además: 2 muertos en accidente en carretera entre El Progreso y Villanueva
Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber causado este accidente automovilístico donde murió el ciudadano. No obstante, el pavimento se mantiene bastante mojado y podría influir en los percances viales.
El joven iría a trabajar
De acuerdo con versiones preliminares, la víctima habría salido de su casa en horas tempranas de este miércoles y se desplazaba a trabajar cuando se accidentó. No obstante, serán las autoridades las que determinen mayores detalles sobre el percance.
Algunos amigos del joven se hicieron presentes hasta el lugar del accidente y fueron precisamente quienes lo reconocieron. De la misma manera, elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) acudieron para tomar las primeras notas y así investigar el hecho.
Luego, se coordinó con Medicina Forense y el Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate y levantamiento del cuerpo, para trasladarlo hasta la morgue en Tegucigalpa.
En las últimas horas se han registrado múltiples accidentes viales en distintos puntos de la geografía nacional. Según señalan las autoridades, estos percances significan la segunda causa de muerte violenta externa en Honduras.