26.2 C
San Pedro Sula
lunes, julio 15, 2024

Unos 15 heridos deja aparatoso accidente en La Iguala, Lempira

Debes leer

LEMPIRA, HONDURAS. Al menos 15 personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito en un sector del departamento de Lempira, al occidente del territorio nacional.

De acuerdo a la información preliminar del hecho, un automóvil impactó con la parte trasera de un autobús de una ruta local. El automotor tuvo un imperfecto con el sistema de frenos, por lo que el conductor perdió el control de carro y se estrelló.

Hasta el momento, no se registra ninguna fatalidad relacionada a este accidente de tránsito. El percance tuvo lugar en un sector conocido como «Hojas Anchas» en el municipio de La Iguala en el departamento antes mencionado.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) deberán de investigar a profundidad del hecho para determinar la razón que provocó el percance.

Le puede interesar – Jóvenes provocan accidente en bulevar Juan Pablo II, Tegucigalpa

heridos accidente La Iguala Lempira
El Cuerpo de Bomberos auxilió a las personas que salieron lesionadas.

Heridos 

Según medios locales, las 15 personas heridas fueron trasladadas al hospital Juan Manuel Gálvez en el municipio de Gracias. Sin embargo, se desconoce cuál se su estado de salud o la gravedad de sus lesiones.

Mujer muere en accidente de motocicleta en bulevar FFAA de TGU

Hace unos días, un fatal accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de una mujer, el hecho se registró específicamente a la altura de la colonia Las Brisas, a un lado de la carretera del bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa.

Según el reporte preliminar, la mujer respondía en vida al nombre de Kenia Elizabeth. Asimismo, se detalló que cuando ocurrió el accidente ella y su pareja quien conducía el vehículo de dos ruedas iban de camino a realizar algunas diligencias.

El hombre desconsolado, relató que chocaron contra un bordo a la orilla de la carretera. Tras el fuerte impacto la mujer perdió la vida casi al instante y su cuerpo quedó tendido en plena carretera.

Tras el accidente el cuerpo de la mujer quedó en la carretera.

 

Escena

En el caso del conductor, este solo resultó con algunas lesiones por lo que paramédicos que arribaron a la escena lo atendieron.

Por su parte, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), también se hicieron presentes al lugar para acordonar la escena. Cubrieron el cadáver de la mujer mientras llegaban los Miembros de Medicina Forense para proceder con el respectivo levantamiento.

De momento, su pareja se encuentra desconsolada lamentado el accidente, pues no esperaba el deceso de su compañera de vida.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido