Muere pasajero de taxi tras apuñalar a asaltante en Tegucigalpa

0
2437
Lugar donde quedó el taxi.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un supuesto ladrón y un pasajero de taxi murieron este martes en el sector conocido como El Manchén de la capital del país.

Todo se dio cuando un hombre de oficio comerciante se transportaba en el vehículo tipo taxi con número 3651 junto a otra persona y el conductor, posteriormente ingresó una tercera de nombre Darwin Coello (24) y sólo dejó pasar unos segundos para sacar su arma y amenazarlos para que le dieran las cosas.

El pasajero fallecido de nombre Eleazar Guevara, le dijo que no andaba nada y comenzaron a discutir, lo que desperrtó la furia del maleante y lo mató de un balazo; sin embargo, él también recibió una herida por cuchillo, por lo que de inmediato salió de la unidad de transporte.

Tiempo después hallaron el cadáver del asaltante en la Colonia Suazo Córdova, donde estaba el arma de fuego que habría usado para cometer el violento hecho.

Autoridades locales llegaron hasta la escena para confirmar si ambas muertes están relacionadas, mientras tanto, ambos cuerpos ya fueron trasladados a la morgue capitalina a la espera de los familiares.

Pasajero dentro del taxi.
Pasajero dentro del taxi.
Cadáver hallado en la Suazo Córdova (Foto tomada de Hoy Mismo).
Cadáver hallado en la Suazo Córdova (Foto tomada de Hoy Mismo).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here