26.7 C
San Pedro Sula
sábado, junio 22, 2024

Niño de 4 años muere tras dispararse en la cabeza en Florida, EEUU

Debes leer

REDACCIÓN. Un niño de 4 años de edad murió en Florida, Estados Unidos, después de dispararse accidentalmente en la cabeza, según informó un medio internacional.

El pequeño Michael Bragg Jr. fue encontrado con una herida de bala entre los ojos en un automóvil en Kissimmee, Florida, según los registros policiales. Fue trasladado a un hospital, pero fue declarado muerto poco después.

¿Cómo ocurrió?

Al parecer, el niño estaba en el automóvil con su padre y una tercera persona cuya identidad se desconoce. Ambos se quedaron dormidos y fue el disparo de la pistola lo que los despertó.

La madre del pequeño, Ebony Davis, dijo que había dejado a su hijo con su padre el día anterior y esperaba recogerlo al día siguiente. No tenía idea de que algo andaba mal hasta que un detective la llamó y le pidió que fuera a la comisaría de policía local.

Muere niño tras dispararse EEUU
El menor se encontraba visitando a su papá cuando ocurrió el incidente.

Los oficiales dijeron que el padre, Michael Bragg Sr., de 32 años, cambió de versión varias veces cuando durante el interrogatorio, pero finalmente confesó que poseía un arma con fines de protección.

Una Glock .22 y una pistola de 9 mm fueron recuperadas de una maleta cerca en su casa y la Glock tenía restos de sangre. La policía detuvo al padre por posesión de un arma de fuego como delincuente convicto.

Le puede interesar: Miles emigran a EEUU desde Cuba en el mayor éxodo en la historia

Caso similar 

Hace unas semanas, un niño de 3 años se disparó accidentalmente en su rostro con el arma de fuego de sus padres que encontró en la habitación, en su casa en el condado de Volusia, Florida, Estados Unidos.

El sheriff de Volusia, Mike Chitwood, explicó que la hermana del pequeño, de 16 años, realizó el llamado a las autoridades sobre que se había disparado su hermano.

Los padres habían dejado a su hija adolescente al cuidado de sus otros dos hermanos, dos niños de 7 y 3 años, mientras realizaban compras en un supermercado.

NIÑO SE MATA EEUU (2)
La hermana del fallecido avisó a las autoridades.

Informaron que el menor de 3 años entró en la habitación de sus padres y sacó una pistola de 9 mm y se disparó.

El sheriff señaló que el gatillo de una pistola de estas características necesita tan solo de dos kilos de presión para accionarse.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido