26.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Muere niña de 10 años al tragarse un tornillo en Santa Bárbara

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Una menor de edad murió al tragarse accidentalmente un tornillo, este domingo, en el municipio de Trinidad, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

La pequeña respondía en vida al nombre de Estefany Paz, de 10 años de edad.

Según informes de medios locales, el incidente ocurrió en la aldea Corozal, cuando la niña estaba manipulando unos tornillos y accidentalmente se tragó uno, provocando que se atragantara.

De acuerdo con los relatos, la niña fue trasladada de emergencia al hospital regional de Santa Bárbara, donde fue atendida de emergencia, pero minutos después falleció producto del atragantamiento con el objeto metálico.

Foto en vida de la víctima.
Foto en vida de la víctima.

El hecho ha dejado consternada a toda una comunidad que lamentan la muerte de la pequeña.

«Triste noticia para nuestras familias Fernández García por el fallecimiento de la niña Estefany Fernández García. Ella accidentalmente ingirió un tornillo lo cuál le provocó la muerte. Ella es hija de Fernel Fernández Paz y de Orbelina García. Nuestra solidaridad y condolencias para nuestra familia y que nuestro Dios sea el que les de fortaleza en estos momentos de mucho dolor, en especial a sus padres. Un ángel más que está en los brazos de nuestro salvador Jesucristo», indicó un allegado a la familia doliente.

niña muere por tornillo
Hospital donde falleció la menor.

«Triste y lamentablemente noticia, Dios ha ganado un angelito y resignación cristiana para todos los familiares de Estefany», indicaron.

«Que lamentable esto que le ha sucedido a esta niña. Dios les de fuerzas amiga Orbelina y a Fernel, no es fácil el momento tan doloroso que están pasando», agregaron.

Lea también: Bebé de seis meses muere luego de ser mordido por serpiente

Otro hecho 

Se reportó la muerte de un bebé de seis meses luego de ser mordido por una serpiente coral, en un sector del departamento de Olancho, zona oriental del país.

Hasta el momento, los familiares del menor no han revelado muchos detalles de lo ocurrido, sin embargo, trascendió que el reptil mordió en la mejilla al recién nacido.  

El trágico hecho tuvo lugar en la aldea “Las Marías”, en el municipio de Patuca en Olancho.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede observar el cuerpo del pequeño con dos piquetes en su mejilla. Asimismo, se desconoce si el niño recibió atención médica para poder contrarrestar el veneno de la serpiente.  


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido