Celebrando su cumpleaños, muere niño ahogado en Omoa

Al menor lo trasladaron hasta el hospital del área en Puerto Cortés. sin embargo este ya había perecido

0
1726

CORTÉS. Un menor de edad murió este día en las playas de Omoa, cuando se encontraba celebrando su cumpleaños junto a su familia.

La víctima es Brayan Pineda, de 14 años, quien era originario de Ocotepeque y vivía en Tegucigalpa con su familia. El menor se encontraba de excursión junto a su allegados y amigos, cuando sucedio el hecho.

Según Rosa Pineda, madre de el menor, su hijo estaba cumpleaños años este día, y se habían trasladado hasta este lugar para celebrar; sin embargo, el murió ahogado en las playas de Omoa en Cortés.

Según los miembros del Cuerpo de Bombero ellos recibieron una llamada de la Policía Preventiva donde les informaron del suceso, de inmediato se trasladaron hasta la playa; pero el menor ya se encontrar sin signos vitales. De igual forma, lo llevaron hasta el hospital del área en Puerto Cortés y ahí el doctor que lo atendió mencionó que el joven había muerto desde el instante que se ahogó.

Celebrando su cumpleaños, muere niño ahogado en Omoa
El menor Brayan Pineda, de 14 años, murió ahogado en las playas de Omoa.

Lea también: Cuerpos de Bomberos se prepara para atender emergencias en Semana Santa

Según víctima de ahogamiento en las playas de Omoa

En estas mismas playas hace dos semanas falleció otro joven ahogado. El hombre se encontraba disfrutan del verano junto a su familia cuando sucedió el percance.

Está sería la séptima persona que muere ahogada desde que se inauguró al temporada de verano 2018.

Por otra parte, El gobierno lanzó el pasado jueves 15 de marzo su campaña «Operación Salida de Verano». Esto con el fin de proteger a los más de tres  millones de hondureños que se movilizaran esta Semana Santa.

Entre los más concurridos serán a Roatán, La Ceiba, Tela, Comayagua, Copán, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Lago de Yojoa. Asimismo, Amapala y San Lorenzo, los anteriores son los 10 destinos turísticos preferidos por los veraneantes nacionales y extranjeros.