29.5 C
San Pedro Sula
viernes, julio 1, 2022

Muere menor de 10 meses en la capital, las causas aún se desconocen

Debes leer

TEGUCIGALPA. Una trágica noticia sacude a una familia en la colonia El Carrizal, número dos, en la capital.

Se trata de la muerte de un menor de apenas 10 meses de edad, según versiones él bebé no presentaba ninguna anomalía. Al lugar se hizo presente la policía nacional, la cual detuvo a la única persona que se encontraba con el infante.

Se trata de su padre, él está detenido para brindar toda la información de cómo ocurrieron los hechos. Según versiones de vecinos, escucharon que la madre le pidió a su progenitor que lo vigilara.

Por su parte, el padre dijo que estaba dormido, pero al momento verificarlo, el menor estaba helado. Pero antes de esto, se escuchó que el pequeñito lloraba,  minutos después un total silencio inundo la habitación. El cuerpo del menor, quedo envuelto en unas sábanas de colores, sobre un colchón.

Menor de edad muere sospechosamente.

Ante esto, su madre lloraba desconsolada al darse cuenta que su hijo que apenas comenzaba a vivir ya había perdido la vida.

La madre entre llanto relata que “él estaba con el niño, su papá lo adora, solo me dijo que ahí se lo dejara, pero después cuando lo fue a ver el niño estaba heladito”.

Por los momentos,  autoridades están realizando las pesquisas del incidente y el progenitor  está bajo investigación.

Lea también: De varios impactos de bala asesinan a conductor de bus en Juticalpa

 En otros hechos

Ensabanado encuentran a ciudadano en los alrededores de la Represa Los Laureles de la capital de Honduras.

A tempranas horas de este domingo se reportó el hallazgo de un ciudadano envuelto en sabanas color rosa, en los alrededores de la represa Los Laureles; de la capital hondureña.

Luego de recibir varias llamadas por parte de transeúntes que circulaban por ese sector, que informaban que había una persona muerte envuelta en sabanas.

Hasta los momentos el ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades y está en carácter de desconocido.

El cuerpo sin vida quedó encima de una de las aceras que  conduce desde el anillo periférico hasta la col. Francisco Morazán de Tegucigalpa.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido