EUA: Víctima en avión era madre de dos niños y fue succionada por la ventana

Jennifer Riordan es la ejecutiva succionada por la ventana del avión de Southwest en el accidente aéreo que conmocionó a Estados Unidos.

584
muere ejecutiva en accidente en Estados Unidos

Estados Unidos fue noticia en el mundo debido a que un avión de la empresa Southwest terminó sin una de las turbinas a 9 mil 900 metros de altura.

Además, provocando que una de las ventanas se rompiera con los restos y succionara a una de las pasajeras. Quien terminó con graves heridas que no logró superar, y terminó falleciendo unas horas después.

Se trata de Jennifer Riordan, una ejecutiva de Wells Fargo y madre de dos niños. Quien estaba en el vuelo que tuvo que aterrizar de emergencia en Filadelfia. Esto, luego que una turbina del avión terminó explotando y uno de los pedazos destruyó la ventana del fuselaje, lugar donde la mujer de 43 años se encontraba.

Tras la ruptura de la ventana, los demás pasajeros lograron sujetar a Riordan quien fue absorbida y pudo caer del avión. Pero una rápida acción de los demás logró mantenerla dentro; sin embargo, los fuertes golpes y heridas en su cuerpo acabaron con su vida.

Jennifer Riordan era una mujer de 43 años graduada de la Universidad de Nuevo México, y era la vicepresidenta de Relaciones Comunitarias del banco Wells Fargo. Además de ser una reconocida referente y filántropa en Albuquerque. Quien tenía dos hijos con el exfuncionario público Michael Riordan.

SU MUERTE CONMOCIONÓ EUA

«Hoy, Albuquerque perdió a uno de sus líderes más atentos. Quien era desde hacía mucho parte importante de nuestra comunidad. Esta pérdida tremenda y trágica para la familia de Jennifer. Y para muchos otros en nuestra ciudad», publicó Tim Keller, alcalde de la ciudad en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la causa exacta del incidente que pudo acabar en una tragedia mayor, pero gracias a la rápida acción del piloto, casi todos lograron salvarse.

El motor del avión de Southwest Airlines que explotó. (Reuters).