Redacción. El conductor de una funeraria falleció en un accidente de tráfico ocurrido en el sector de Alto de la Flor, en San Lorenzo, Valle.
Este siniestro ocurrió ayer en horas de la noche, cuando el hombre identificado como Carlos López, de 45 años, se movilizaba por una calle de tierra. Por motivos que se desconocen, el individuo perdió el control y terminó dando varios vueltas.
El automóvil, un pick up, quedó al lado de la calle. En el interior del carro estaba López sin vida.
De igual interés: Monja salvadoreña muere en un accidente en Lempira
Accidente mortal
La víctima era originario de Langue, Valle. Se desconoce si al momento del percance llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Por otra parte, sobre el origen del accidente todavía no se maneja una hipótesis oficial. Ahora bien, se espera que las autoridades hagan una investigación.
La Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) afirmó que los accidentes automovilísticos son la segunda causa de muerte en Honduras.
Los principales factores que propician estos accidentes de tránsito son la irresponsabilidad de las personas al conducir en estado de ebriedad, imprudencia al volante, conducir sobrepasando los límites de velocidad y rebasar en las curvas.