Redacción. Un hombre murió en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho, luego de que supuestamente se tomara una bebida energizante.
Según la versión de algunos conocidos de la víctima, éste realizaba trabajos de albañilería cuando se dispuso a tomar la bebida que, aseguran, fue la que provocó su muerte.
El fallecido respondía en vida al nombre de Antonio Palma, quien tras ingerir la bebida habría comenzado a sentir malestar hasta que acabó desmayándose. Sus compañeros intentaron auxiliarlo, pero les resultó imposible salvarle la vida.
Los compañeros de trabajo incluso trataron de llevarlo a un hospital; sin embargo, ya era demasiado tarde, pues el fallecido sufrió un daño irreversible en el corazón.
Medios locales expusieron que el albañil sufrió de un paro cardiaco, pero las autoridades no han confirmado ni desmentido esa versión.
La Policía Nacional llegó al lugar para comenzar con las indagaciones del caso y formular el informe del caso.
Le puede interesar también: Analizan regular la venta de bebidas energizantes en Honduras
Reacciones
El hecho ha consternado a varias personas que lamentan lo ocurrido y hacen conciencia para que las personas dejen de consumir este tipo de energizantes.
«Esas cosas son dañinas, pero el ser humano no entiende, viendo que ya son varias personas que han muerto de esa forma. No tomen cosas dañinas para su corazón, tomen agua que es lo que Dios nos dejó», indicaron.