Mourinho alista su regreso al Madrid ante un «ultimatum» a Zidane

221
Mourinho alista su regreso al Madrid ante un
Real Madrid visitará al Galatasaray en la jornada 3 de la Liga de Campeones y parece ser que Zidane ya tiene un ultimátum.

ESPAÑA.- La situación en la «casa blanca» está muy tensa, ya que la directiva merengue ya no amagará en sentenciar la salida de Zidane de presentar una mala actuación en el próximo partido de Champions League ante el Galatasaray en Estambul.

El Real Madrid se juega la vida ante el Galatasaray en Turquía, se juega la permanencia en la Champions League; y de igual manera Zinedine Zidane, ya que los rumores sobre su despido vuelven a estar en el aire tras haberlo salvado hace apenas unas semanas.

De acuerdo a información del diarios españoles, «Zizou» ya no puede seguir sin ganar en la Champions League, pues aunque de momento suman solo una unidad y son últimos de grupo, tener 3 juegos en fila sin victoria podría ser catastrófico, por lo que su puesto está en juego.

«The Special One» al rescate

Real Madrid entró en una «crisis» en la Champions League desde la temporada pasada. El Ajax los eliminó de la competencia en octavos de final y luego de algunos movimientos, incluyendo la llegada de los refuerzos, se creía que todo iba a mejorar pero no ha sido así.

Ahora con el puesto de Zidane sobre la mesa, supuestamente, empiezan a sonar nombres para tomar las riendas del Real Madrid y el primero en la lista es un viejo conocido; el entrenador lusitano José Mourinho, quien no dirige desde diciembre del 2018 cuando el Manchester United (bajo su mando) cayó ante el Liverpool y fue despedido.

Real MadridGalatasaray se medirán en Turquía este martes 22 de octubre en punto de las 2:00 PM (hora de Honduras).

Te puede interesar: El tropiezo del Liverpool tras empatar con el Manchester United en la Premier League