Redacción. Un joven murió tras ser atacado con un arma blanca en la colonia Stibys de San Pedro Sula, en Cortés, zona norte de Honduras.
A la víctima se la identificó como Lester Gael García García, quien murió en un hospital de la ciudad industrial. La versión preliminar señala que a García lo apuñalaron en horas de la mañana de este domingo.
Presuntamente, sujetos desconocidos lo hirieron con arma blanca varias veces y también lo golpearon con un bate hasta matarlo. En un intento por salvarle la vida, lo trasladaron a un centro asistencial, pero las heridas fueron tan graves que murió poco después.
Le puede interesar: Por oponerse a violación, matan a puñaladas a joven de 16 años
Sin pistas
Lester Gael García vivía en la colonia Gracias a Dios, en San Pedro Sula, de donde era originario. Asimismo, se supo que era conductor de mototaxi y se presume que este domingo estaba trabajando cuando fue atacado.
Por ahora permanecen sin resolver las causas que motivaron el crimen del hombre y la identidad de los o del agresor de García aún es una incógnita.
Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del crimen para acordonar el lugar. Los uniformados serán los encargados de formular una hipótesis sobre el caso.
De igual manera, miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegaron al hospital para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo a la morgue judicial.
Personal de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó a la escena del crimen. Ahí, realizaron las investigaciones del caso para así recabar carga probatoria que les ayude a inculpar al autor de este crimen.