Muere ayudante tiroteado junto a motorista de bus en La Ceiba

William Alfredo García Rosales, ayudante tiroteado junto a su compañero de trabajo en la costa norte

0
744

LA CEIBA. Ayer lunes en horas de la tarde, un motorista y su ayudante fueron atacados a balazos en la Colonia Carmen Elena, zona norte de Honduras.

En primera instancia se conoció de la muerte del motorista Carlos Fernando Chiessa Martínez, residente en el Barrio Mejía. Quien quedó sangrando a un costado del bus «Los Pitbull», con ruta San Judas-El Centro.

Mientras que el ayudante de nombre Wilson Alfredo García Rosales, de 18 años de edad y residente en la Colonia Azcona, resultó gravemente herido. Por lo que fue llevado de emergencia por un equipo médico y ya en el quirófano, expiró.

Según trascendió, el hecho violento se derivó de un asalto a la unidad de transporte público. Y de acuerdo a información recabada hasta ahora, dos individuos armados que se transportaban en una motocicleta aprovecharon la parada de la unidad de transporte público. Lo anterior, para ingresar y lograr su cometido, aunque se desconoce si robaron dinero.

Ante el nerviosismo que se apoderó en el interior del autobús, los malhechores le dispararon al conductor y al ayudante, dejándolos muy graves de salud. Pero quienes después lamentablemente perecieron.

Transporte en Honduras sigue de luto 

Tras varios disparos, los sujetos se dieron a la fuga, hasta ahora con rumbo desconocido, mientras tanto, la Policía llegó al lugar al ser alertados y así poder acordonar la escena, a su vez, indagar en las identidades de los malvivientes.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se desplazó al lugar. Lo anterior, para levantar el cuerpo del motorista que yacía cerca de la unidad de transporte.

Carlos Fernanco Chiesa Martíne fue el primero en morir tras ataque criminal en La Ceiba
Carlos Fernanco Chiesa Martínez fue el primero en morir tras ataque criminal en La Ceiba
Bus en que se conducían el motorista y su ayudante en horas de la tarde-noche
Bus en que se conducían el motorista y su ayudante en horas de la tarde-noche
Centro hospitalario de La Ceiba donde pereció el ayudante de autobús
Centro hospitalario de La Ceiba donde pereció el ayudante de autobús

Noticia en desarrollo