VIDEO | Motociclista usa puente peatonal del IHSS de San Pedro Sula

469


SAN PEDRO SULA.- Un ciudadano filmó el momento en que un temerario motociclista utiliza el puente peatonal ubicado frente al Seguro Social de la capital industrial del país.

En el video se observa cómo el motociclista va bajando y que hasta saluda a la cámara. Cabe señalar que lleva a una pasajera a bordo, exponiendo ambas vidas a un grave peligro.

Por fortuna, parece que ningún peatón utilizó el puente en ese momento.

Como si nada, el motociclista baja a la acera y se me pasa a la carretera para seguir su camino.

Cabe mencionar que el puente peatonal ayuda a gran cantidad de empleados y pacientes del IHSS a cruzar de manera segura sobre el bulevar del norte, uno de los más transitados del país.

A pesar de que Tránsito ha anunciado medidas más estrictas para controlar a los motociclistas, es evidente que algunos todavía andan por la ciudad como si estuviesen exentos de multas.


Muere motociclista en accidente de tránsito en El Prado

Como Miguel Antonio Salinas fue identificado el motociclista que falleció en un accidente de tránsito en el puente a desnivel de El Prado en la capital.

Según datos preliminares el motociclista se dirigía a su trabajo cuando fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga.

El reporte policial indica que Salinas de 24 años falleció de manera inmediata por la lesiones del impacto del carro. Asimismo se conoció que el fallecido dejó una hija de un año. Salinas perdió la vida exactamente en la calle que esta abajo del puente a desnivel de El Prado.

Al lugar de los hechos llegó de inmediato el personal forense, ya que la morgue capitalina está ubicada a unas escasas cuadras.

De igual forma, los agentes policiales acordonaron el área para hacer la inspección correspondiente de la escena. De igual forma se conoció que las autoridades iniciaron operativos con la finalidad de dar con el conductor prófugo.

El lamentable hecho se dio antes de las 6:00 de la mañana en la referida zona, donde ayer también se dio un incidente parecido.