22.8 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Motociclista pierde la vida al impactar con vehículo en Nacaome

Debes leer

Redacción. Un motociclista perdió la vida este sábado tras impactar contra un pick-up en el sector del desvío hacia la aldea La Llave, Nacaome, Valle.

El malogrado hombre fue identificado como Marvin Francisco Castillo, originario de una comunidad del municipio de Pespire, Choluteca, zona sur del territorio hondureño.

De acuerdo con el informe policial, la víctima transitaba por la arteria vial, cuando al llegar al desvío antes mencionado colisionó con un pick-up color café.

Personas que transitaban por la zona dieron auxilio al ciudadano. Sin embargo, al llegar a un centro asistencial el cuerpo ya no presentaba signos vitales, según la parte médica.

Motociclista pierde la vida al impactar con vehículo en Nacaome
Ciudadanos trasladaron al herido. Sin embargo, no sobrevivió al impacto.

En imágenes difundidas en medios de comunicación locales se observa que la motocicleta impactó contra la puerta del chofer del vehículo, el cual quedó atravesado en medio del carril.

Lea también: En Tegucigalpa joven motociclista pierde la vida por accidente

Se presume que el conductor del carro habría hecho una maniobra prohibida, pero serán las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), las encargadas de realizar el recuento de hechos para delegar responsabilidades.

La moto del afectado quedó con daños considerables, por lo que se especula que el ciudadano perdió la vida al instante.

Motociclista pierde la vida al impactar con vehículo en Nacaome
Ambos vehículos quedaron atravesados en la calle.

Finalmente, personal de Medicina Forense se hizo presente al policlínico de Nacaome, Valle, centro médico donde lo trasladaron, al realizar el levantamiento cadavérico.

Marvin Francisco Castillo se suma a las altas cifras de accidentes de tránsito en los que se implica a una motocicleta, en el territorio nacional.

Altas cifras

Un reciente recuento de la DNVT reveló que unos dos motociclistas pierden la vida a diario por accidentes de tránsito.

De acuerdo con el informe de tránsito, el aumento del parque vehicular de motocicletas ha incrementado de manera exponencial en los últimos 10 años, por lo que los choques y colisiones de vehículos de dos ruedas se han vuelto cotidianos.

Según la DNVT, en el 70 % de los accidentes de tránsito participa una motocicleta. Estas cifras indican que al menos dos conductores de motocicleta mueren a diario, flagelo que, según los expertos, se debe principalmente a no conducir por el carril.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido