El terrible dolor que motociclista no soportó en hospital de Atlántida

Imágenes en vida de Cinthia Ramos, fallecida en accidente de tránsito

1115
Imágenes en vida de Cinthia Ramos, fallecida en accidente de tránsito

ATLÁNTIDA. Conmoción ha causado la muerte de la joven Cinthia Emérita Ramos Dubón, de apenas 22 años de edad, quien murió el pasado tres de noviembre en un accidente de tránsito registrado en la comunidad de La Unión, jurisdicción de El Porvenir.

Según se conoció, Ramos no estudiaba actualmente en la universidad, pero tenía muchos deseos de integrarse para cumplir otro de sus sueños. Se supo que la joven estudió su bachillerato en Computación en el Instituto Oficial Polivalente «Marcelino Ponce Martínez».

Autoridades del centro educativo se pronunciaron tras conocer la fatal noticia de su ex alumna: “La familia marcelinense está consternada con la noticia confirmada de la partida de nuestra ex alumna Cinthia Ramos, de la promoción 2013, BCL y TC, Dios la tenga en gloria y consolación celestial para sus familiares, compañeros y amigos”. 

Luis Ramos, primo de la muchacha, dijo a Diario TIEMPO que «Cinthia vivía en la localidad de San Juan Pueblo, La Masica, según me enteré, ella venía de La Ceiba en una motocicleta y junto a otro muchacho».

De acuerdo con lo agregado por el pariente, Cinthia permaneció interna por varias horas en el Hospital Atlántida, ya que recibió fracturas en sus manos, piernas, costillas y otras partes del cuerpo, la gravedad de dichas heridas provocaron finalmente su muerte. En tanto, su acompañante fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde supuestamente está recuperándose e identificarlo hasta ahora no ha sido posible, ni tampoco el vínculo que tenía con la ahora occisa.

LUTO POR MUERTE DE JOVEN MOTOCICLISTA

Según se dijo, la joven y su acompañante impactaron contra otro motociclista por motivos que aún Tránsito no ha dado a conocer, dicho motociclista murió de forma inmediata y hasta ahora tampoco se ha brindado el nombre.

Amigos calificaron a Cinthia como una persona muy alegre, simpática y amable. Dejó dos hermanos y a su madre en San Juan Pueblo, de nombre Marlen Dubón, mientras que su papá Nelson Ramos reside en los Estados Unidos.

Tras lo acontecido en la comunidad de La Unión, varios elementos de la Policía de Tránsito llegaron a acordonar la escena, así como a descongestionar el tráfico vial.

Luego, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el respectivo levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue, punto en el que su cuerpo fue reclamado por los familiares para velarla el pasado viernes y sepultarla a eso de las 10 de la mañana en el cementerio de San Juan Pueblo, sitio que estuvo lleno de muchas personas, puesto que era una joven muy querida en la comunidad y fue entre lágrimas y dolor como le dieron la despedida.

Cinthia Ramos era una joven que hablaba mucho de las cosas de Dios