CORTÉS, HONDURAS. Un joven de 18 años de edad perdió la vida la mañana de este lunes, 27 de noviembre, en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.
A la víctima la identificaron con el nombre de Cesar Alexander Martínez Erazo. Él era residente en la colonia Alfonso Lacayo.
Le puede interesar- Motociclista muere tras impactar contra un turismo en Santa Cruz de Yojoa
Los datos obtenidos establecen que el joven se movilizaba a bordo de una motocicleta y que impactó con un «rapidito».
Se desconoce con exactitud como fue que ocurrió el accidente, sin embargo, se evidenció que el cuerpo del hondureño quedó tendido en el suelo atrás del carro.
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se movilizaron a la zona y acordonaron el área.
Algunos parientes del joven también se hicieron presentes al lugar y con pesar lloraban sobre el cadáver.
Médicos forenses se apersonaron minutos después, hicieron el levantamiento y luego llevaron el cuerpo a la morgue.
Hombre presuntamente ebrio provoca accidente
La mañana del domingo 26 de noviembre se registró un accidente de tránsito en el bulevar Centroamérica, en Tegucigalpa; provocado por un hombre en aparente estado de ebriedad.
El incidente, que dejó severas pérdidas materiales, ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana justo en la entrada de un puente a desnivel frente al Instituto de Previsión Militar (IPM).
De acuerdo con las versiones de los afectados, el chofer que provocó el accidente se salió de su vía, atravesó el muro de la calle e impactó en primera instancia con un carro color verde. Tras provocar la primera colisión, este conductor retrocedió y ocasionó que otro vehículo también chocara.