24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Jorge Lozano impacta en Tegucigalpa con su conferencia «Estado Civil: Ingobernable»

Debes leer

Redacción. El reconocido conferencista mexicano, Jorge Lozano H, se presentó en Tegucigalpa, Honduras, para culminar con su ciclo de conferencias de la gira «Estado Civil: Ingobernable», impactando de manera positiva en cientos de catrachas y dejando una huella importante en sus vidas.

Jorge es un especialista en relaciones humanas y calidad de vida, y su función en Honduras se llevó a cabo en el Nacional de Ingenieros Coliseum en Tegucigalpa. Hasta este recinto llegaron muchas capitalinas «ingobernables» para deleitarse con las palabras del mexicano.

La conferencia que tuvo una duración de dos horas se dividió en varias etapas, y en cada tema que se tocaba, más de una se sentía identificada. Jorge se caracteriza por usar frases como «el cucaracho» para dirigirse a un mal amor y «mamacita» cuando habla de una mujer empoderada.

orge Lozano Honduras 2
Jorge Lozano es un destacado conferencista mexicano y por primera vez se presentó en Honduras.

Lea además: ¡Faltan dos días! Jorge Lozano H llega a Honduras con su gira «Estado Civil: Ingobernable»

Desde que salió al escenario, las capitalinas recibieron al mexicano en medio de risas y aplausos, llenas de emoción por tenerlo en casa.

Durante sus palabras, Jorge se refirió a temas de pareja, familia, madres solteras, empoderamiento femenino y como cualquier ser humano puede ser capaz de salir de una situación difícil de la mano de Dios y con optimismo.

Jorge Lozano Honduras 6
El conferencista deleito y entretuvo a su público en Tegucigalpa.

Amistades poderosas

Uno de los aspectos que destacó el conferencista en Tegucigalpa es la importancia de las amigas que están en todo momento para una mujer. En este caso, principalmente la que está siempre en los momentos difíciles haciendo compañía.

De acuerdo al mexicano, una verdadera amiga es:

  • Brutalmente honesta
  • Heroína en momentos caóticos
  • Escucha sin juzgar
  • Ángel enviado por Dios
Jorge destacó varios temas durante su conferencia, empoderando y llenando de valor a muchas mujeres.

También, Jorge contó desde su experiencia la valentía e importancia de las madres solteras, esas que luchan contra viento y marea para sacar a sus hijos adelante. Esta situación la remarcó con el hecho de que él es hijo de una mujer divorciada.

Y uno de los momentos más esperados de la noche sin duda fue el tema de las parejas y como muchas mujeres sueltan cadenas y salen adelante tras una ruptura. Jorge manifestó varias situaciones, con las que muchas se sintieron identificadas, pero les dio los mejores consejos.

Durante algunos minutos saltó del escenario hasta su público en la capital, para que algunas chicas pudieran dar testimonio de como salieron adelante tras dejar al «cucaracho».

Jorge Lozano Honduras
Algunas asistentes contaron su historia con el «cucaracho».

Uno de los puntos que más destaca Jorge es que se debe salir adelante y empezar el día como una prueba de embarazo ¡positiva! Es por ello que llamó a todas las asistentes a que cada mañana agradezcan a Dios por la vida, que oren, respiren y siempre tengan determinación.

Cadenas 

También instó a las hondureñas a romper cualquier cadena que se arrastre del pasado y hace una revolución por el bien de la vida.

«Quiero, puedo, me lo merezco y me lo voy a dar», fue una de las frases más relevantes durante la función

Las risas, gritos, aplausos y más de una amiga plenamente identificada con lo que el mexicano mencionó, no faltaron. Eso hizo que la velada fuese única e inolvidable en Tegucigalpa.

Jorge agradeció cada una de las atenciones y el recibimiento en Tegucigalpa.

Por último, el conferencista contó su historia desde lo más profundo del corazón, destacando como su abuela le dejó la mejor herencia, seguir a Dios. Asimismo, como se vio hace unos años al borde del divorcio con su esposa, situación que lo hizo replantearse muchas cosas y hoy tiene una vida y matrimonio pleno.

Jorge Lozano H agradeció a Tegucigalpa por su cálido recibimiento desde que llegó al aeropuerto, destacando los baches incontables, pero prometió regresar en 2024.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido