28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Hombre mata a tres personas en campamento para personas sin hogar en EEUU

Debes leer

Un hombre desató un tiroteo masivo en Carolina del Norte, Estados Unidos, en una zona cercana a un albergue para personas en situación de calle. Las autoridades encontraron cuatro cadáveres: tres eran de las víctimas del tirador y el cuarto era el cuerpo del pistolero.

«Los agentes que respondieron descubrieron a cuatro personas fallecidas cerca de dos tiendas de campaña en un campamento para personas sin hogar al final de Tanner Lane», declaró el sheriff del condado de Sampson, Eric Pope, según recoge el medio EuropaPress. Las víctimas son dos mujeres y un hombre, además del presunto tirador que se suicidó.

«Escuché una discusión, no pensé en ello, simplemente volví a la casa», comentó una mujer que paseaba a sus perros cerca del campamento a la cadena Fox News. «Comencé a preparar el desayuno y luego escuché de 10 a 15 disparos seguidos», agregó.

sheriff del condado de Sampson, Eric Pope
Sheriff del condado de Sampson, Eric Pope.

La investigación

Los investigadores continúan trabajando en la escena del crimen intentando encontrar respuesta a esta masacre terminada en suicidio. En este marco, buscan pruebas en el lugar para comprobar que no hayan más delitos involucrados.

La oficina del sheriff aún no quiso dar las identidades de las víctimas para cerciorarse primero de que correspondan a los cuerpos y notificar a las familias.

Hombre mata a tres personas en campamento
Policía en Carolina del Norte (Foto EUROPA PRESS)

Mujer apuñala a su esposo e intenta a ahogar a sus hijos en EEUU

Un hombre reportó a la policía en Texas que su esposa lo apuñaló con un arma blanca, por lo que lo atendieron de emergencias a un hospital.

Lo anterior ocurrió en el poblado de Carrollton ubicado en Texas, Estados Unidos, por lo que al recibir el reporte la policía de este condado se movieron rápido para llegar con el hombre herido.

¿Madre intentó ahogar a sus hijos?

De acuerdo a la policía, cuando recibieron el llamado del hombre que fue apuñalado a su esposa, a la par recibieron otra llada sobre un automóvil conducido a alta velocidad en Lake Lewisville.

Según los reportes, la mujer habría conducido el automóvil directamente a un lago en el que presuntamente intentó acabar con la vida de sus hijos de 8, 9 y 12 años.

mujer apuñala a su esposo
Se investiga el caso.

Luego de unas horas servicios médicos llegaron hasta el sitio donde terminó el automóvil e informaron que un menor consiguió salir del vehículo antes de entrar al estanque.

Agregaron que a otros dos menores los tuvieron que reanimar con acciones de resucitación cardiopulmonar pues estaban inconscientes en el automóvil.

Finalmente se informó que uno de los hijos quedó en estado grave salud mientras que los otros dos ya están fuera de peligro.

Las autoridades llegaron hasta el sitio para corroborar de cómo iba la situación, y finalmente coincidió que la mujer que apuñaló a su esposo, era la misma que intentó ahogar a sus hijos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido