Motagua enfrentará al Saprissa y Liberia de Costa Rica

406

TEGUCIGALPA.- Los azules del Motagua ya tienen agendado comenzar con su pretemporada el próximo lunes 20 de junio en la capital, confirmando ya dos partidos de alta exigencia ante los equipos ticos, Saprissa y Liberia.

Los azules tendrán una gira por Costa Rica para enfrentar a los “morados” el 3 de julio, mientras que contra el Liberia los harán el 5 del mismo mes.

Marvin Fonseca, gerente del equipo azul, detalló el equipo estará concentrado esta semana a la capital y para el próximo fin de semana, se estará trasladando a la playa, precisamente al puerto de Tela donde pernoctaran por cinco días.

“Queremos tener al equipo tonificado, es por eso que decidimos estar cinco días en Tela, donde haremos trabajos de playa y sostendremos algunos partidos amistosos ante equipos locales”, detalló Fonseca”.

Sobre los juegos ante los equipos ticos, dijo que: “Hemos tenido buena relación con la gente del Saprissa, esperamos ser bien tratados y aprovechar esta gira. No todos los días tenemos estos fogueos y nos viene bien para estar bien preparados para el comienzo del torneo”.

 

Mañana llegan Vergara y Pucheta

Para mañana sábado se espera el retorno del jugador Santiago Vergara, quien fue el único jugador extranjero que fue ratificado por el equipo para continuar en la próxima temporada, junto a el vendrá el defensor argentino, Martin Pucheta, quien es la nueva contratación del equipo. Para el domingo se espera la llagada del técnico argentino, Diego Vazquez.