Motagua da firmas donde sólo hay marcas campeonas

485
Los jugadores de Motagua firmaron autógrafos en DIUNSA.

TEGUCIGALPA.- Diunsa y Motagua realizaron este día una firma de autógrafos con la presencia de varios de los jugadores del equipo capitalino, quienes compartieron con sus seguidores en la tienda principal de Miraflores. Motagua, que enfrentará a las 7:00 de la noche  de este jueves en el estadio Nacional,  al Olimpia, en el primer duelo de ambos rivales en la etapa de semifinales del campeonato.

Jugadores de Motagua firmaron  autógrafos en Diunsa.
Jugadores de Motagua firmaron autógrafos en Diunsa.

Los azules  hicieron este espacio en su agenda para compartir con un gran número de sus seguidores, con quienes también compartieron algunas fotografías. “Es importante siempre tener el acercamiento con el público, sentir ese apoyo de la gente y más cuando estamos a las puertas de jugar un partido de vida y muerte ante Olimpia al que consideramos como favorito en esta llave”, manifestó Omar Elvir.

ENTRADAS PARA MOTAGUA-OLIMPIA

Los aficionados de Motagua también pudieron acercarse a un kiosco de venta de boletos ubicados en la misma tienda Diunsa, donde adquirieron sus entradas para no perderse el clásico capitalino.

Esta joven logró un boleto para ingresar al juego Motagua-Olimpia.
Esta joven logró un boleto para ingresar al juego Motagua-Olimpia.

A la vez aprovecharon para poder adquirir la camiseta del Motagua, y diversos distintivos del equipo azul.

“Tenemos grandes promociones en la tienda, ahora en la tienda encontraremos promociones de todo tiempo, incluyendo los accesorios deportivos y en especial lo que identifican al equipo Motagua. La camisa original del Motagua a un precio especial de 899 lempiras para que la puedan adquirir los aficionados”, explicó Daniela Padilla de mercadeo de Diunsa.