Motagua llega al clásico capitalino con casi un año de no poder derrotar al Olimpia

La última vez que el Motagua se impuso ante el Olimpia fue el año pasado en el mes de noviembre.

159
Motagua

TEGUCIGALPA-. Luego de quedar eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf el Olimpia se enfrenta al Motagua. Así es, el próximo domingo se viene un nuevo clásico capitalino.

A los azules no les ha ido nada bien en sus últimas presentaciones ante los dirigidos por Héctor Vargas. Pero este domingo quieren terminar esa mala racha.

El estadio Nacional se prepara para vivir otra fiesta deportiva luego del empate entre el Olimpia y Pachuca por la Concachampions.

A las 4 de la tarde en el estadio Nacional se jugará el clásico capitalino entre el Motagua y Olimpia.

MOTAGUA NO LE GANA AL OLIMPIA

Por los momento los de Diego Vásquez están arrastrando un mal momento en el torneo apertura. Ya casi tiene un mes sin disfrutar un triunfo, el último fue ante el Vida en La Ceiba con gol de Juan Pablo Montes.

Aparte de eso se le suma el no poder derrotar a su vecino Olimpia en un clásico. Héctor Vargas ya agarró de hijo a Diego Vásquez.

Desde aquel 11 de noviembre del 2015 con gol de Santiago Vergara el ciclón derrotó al Olimpia no han vuelto a saborear un triunfo sobre los actuales campeones.

santiago-vergara motagua

En el pasado torneo clausura se encararon en cuatro ocasiones, en vueltas regulares y en semifinales, los ‘merengues’ siempre sacaron un resultado positivo.

Últimos resultados
Olimpia 2-0 Motagua (Simifinales)
Motagua 0-0 Olimpia (Simifinales)
Motagua 1-4 Olimpia
Olimpia 1-0 Motagua
Motagua 1-1 Olimpia (Simifinales avanza Motagua por mejor posición en la tabla)
Olimpia 1-1 Motagua (Simifinales avanza Motagua por mejor posición en la tabla)
Motagua 1-0 Olimpia.

Desde esa jornada 12 del torneo apertura del 2015 con gol de  Santiago Vergara los azules no ha vuelto a derrotar al Olimpia.

Hay que recordar que en la primera vuelta de este campeonato los melenudos desplumaron a los de Diego por marcador de 3-1. 

javier-estupinan