30.1 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Motagua celebra su 87 aniversario

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Motagua celebró junto a su público su onomástico 87, un aniversario de múltiples felicidades para el equipo de azul profundo.

Los motivos y las razones sobran para poder festejar, es por eso que el equipo organizó una reunión encabezada por su planilla mayor de dirigentes, equipo, cuerpo técnico, jugadores, ligas menores, encargados de la logística del club, patrocinadores y por supuesto parte del público del equipo capitalino que en esta ocasión pudo celebrar junto a sus ídolos una fecha más de feliz existencia.

Eduardo Átala, presidente de las “Águilas” fue el encargado de darle una voz de aliento a su equipo y seguidores, instándoles en recobrar la grandeza de los azules. Seguidamente se canto el “Happy Birthday” para la institución que nació un 29 de agosto de 1928 y posteriormente el tradicional corte del pastel el cual fue compartido por los presentes.

SÉPALO
En sus 87 años el Motagua ha conquistado  13 títulos de campeón nacional y uno a nivel de Centroamérica en el 2007.

F2 MOTAGUA
Eduardo Átala le habló al publico motaguense, agradeciendo también las muestras de cariño a la enseña capitalina.

F3 MOTAGUA
El defensa Henry Figueroa y demás compañeros, brindaron autógrafos a los presentes, especialmente a los más pequeños seguidores del equipo.

F4 MOTAGUA
El público azul se hizo presente a la celebración 87 del Motagua.

F5 MOTAGUA
Este pequeño saluda efusivamente al presidente de los azules, Eduardo Átala.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido