TEGUCIGALPA.- La Liga Deportiva Alajuelense derrotó a Motagua en tanda de penalties y se llevan la Copa Diunsa a casa. Los de Diego Vásquez cayerón 4-2 en los penales, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Los azules abrierón el marcador a los 8′ minutos de la primera parte. El gol llegó por parte de Marco Tulio Vega y Motagua se pone arriba en el marcador.

Resultado de imagen para motagua vs alajuelense
Liga Deportiva vs Motagua en el Estadio Nacional. (Foto Diez).

No obstante el gol del empate no tardó mucho en llegar. Al minuto 14′ Alex López ex olimpista llegó al area rival y empató el partido.

En la segunda parte del partido Motagua descontó y llegó el segundo tanto por parte de las aguilas. Al minuto 55′ del juego Motagua se ponia a ganar 2-1 en el Estadio Nacional con el tanto de Moreira tras un centro de Juan Pablo Montes.

A los 78′ minutos Jonathan Moya, jugador de La Liga empata el partido 2-2 y se complica el partido a Motagua.

Por su parte terminó el tiempo reglamentario y debido a que se peleaban la Copa patrocinada por Diunsa se fueron directos a los penales.

¡DEFINICIÓN DE PENALES!

Los primeros en hacer los penales fueron los manudos. El la tanda de penaltis la Liga se impuso 4-2.

Entre los penaleros de la Liga: McDonal, Moya quien lo falló; Freddy Alvarez, Allen Guevara y Porfirio López.

Penaleros de Motagua: Galvaliz, Erick Andino quien se lo atajó el portero; Kevin López que lo estrelló al poste y Javier Estupiñán.

PREVIA: Motagua enfrentará esta tarde a La Liga deportiva Alajuelense en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El equipo dirigido por Diego la ‘Barbie’ Vásquez peleará esta tarde la Copa Diunsa que fue presentada este lunes para el ganador del encuentro.

No obstante el plantel de los azules buscarán sacar un resultado favorable frente a los ticos, ya que el técnico busca elevar el nivel para dar la cara en la competencia de la Concacaf League.

Cabe destacar que la directiva de Motagua mandó a imprimir 8,000 boletos para este amistoso que será a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional de la capital.

Resultado de imagen para motagua vs alajuelense
La afición de la Liga deportiva en el nacional. (Foto Diez).

Liga Deportiva

Por su parte la Liga Deportiva Alajuelense el viernes pasado se enfrentó al Olimpia en el Estadio Morazán de San pedro Sula.

Los manudos perdieron 2-0 ante los ‘albos’. Los hondureños Alex López, Roger Rojas y Luis Garrido, se enfrentaron por primera vez a su ex equipo. Sin embargo no lograron anotar y se fueron derrotados del Morazán.

Ahora los rojinegros intentarán sacar un resultado favorable y llevarse la Copa Diunsa que estará en el estadio y se dará al ganador del amistoso.

La última vez que Alajuelense jugó en amistoso ante Motagua en Honduras fue el 27 de enero de 2007. Los azules se impusieron 5-3 ante los ‘manudos’ en la inauguración del estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Resultado de imagen para motagua vs alajuelense
Precios de la Copa Diunsa.

PRECIOS

Sol: L 50.00
Niños: L 10.00

Sombra: L 100.00
Niños: L 20.00

Silla: 250.00
Niños: L 50.00