Cortés, Honduras. En la morgue de San Pedro Sula permanece el cuerpo de Juana Antonia Murillo, quien falleció junto a su pareja, luego de ser atacados con arma blanca por un hombre.
El cadáver sigue en las instalaciones porque los familiares presentan problemas para poder retirarlo.
Le puede interesar- Ultiman a dos personas en aldea La Jutosa de Choloma
En Hoy Mismo doña María Murillo manifestó que piden a las autoridades que les entreguen el cuerpo de la mujer para poder darle el último adiós.
Según explicó no les entregan el cadáver porque Juana Antonia Murillo aparece registrada como varón con el nombre de Juan Antonio.
«Ella nunca sacó cédula por eso, supuestamente dicen ahí que no está inscrita», relató.
La señora mencionó que el cuerpo de Nicolás Melgar ya lo entregaron pero que el de la mujer todavía no.
«Es mi hija, no me la quieren entregar y no me voy de aquí hasta que no me la entreguen, andan buscando arreglar. Soy una madre y deseo que ya me la entreguen», añadió doña María.
Arresto del sujeto que les quitó la vida
Con el nombre de Eduardo Antonio Benites identificaron al hombre que le quitó la vida a una pareja ayer miércoles en la aldea La Jutosa de Choloma.
Miguel Villatoro, jefe policial en el municipio, manifestó en Hoy Mismo que este individuo no tenía ninguna relación con las dos personas fallecidas.
Comentó que de acuerdo con testigos, este hombre deambulaba en la zona y que casi siempre andaba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.
Villatoro añadió que el sujeto estaba recibiendo asistencia médica pues al momento de la detención tenía una herida de arma blanca en el cuello, que él mismo se provocó.