Al menos 26 cadáveres ingresaron a la morgue el fin de semana

0
1108
Morgue de Tegucigalpa.

REDACCIÓN. Unos 26 cadáveres abarrotaron el Centro de Medicina Forense del Ministerio Publico (MP) solo este fin de semana, lo que deja en evidencia lo violento que estuvo el mismo en Tegucigalpa, Comayagüela y sus alrededores.

Según información de las autoridades del centro forense, todas estas muertes fueron ocasionadas de manera violenta, asimismo productos de accidentes viales y por causa de fallecimiento de manera natural, lo que sumo para el ingreso de los cadáveres.

Entre los últimos ingresos a la morgue capitalina, destaca el de dos cadáveres quienes fueron acribillados en el Sector de Las Palmas en Tegucigalpa ayer domingo, hecho violento registrado en las últimas horas.

También se reporto la muerte de un joven que ingresó sin identificación alguna y quien según información, murió producto de un atropellamiento; por ultimo ayer domingo también se reporto el cadáver de Nicolás Martínez, quien fue atropellado a la altura de la colonia San Ángel en la capital; este y otros cadáveres fueron los que ‘’abastecieron’’ la morgue el fin de semana.

Fin de semana anterior:
El lunes anterior (exactamente a una semana) la morgue judicial del Ministerio Público (MP), amaneció llena de cadáveres luego de varios hechos violentos ocurridos en la capital y en otros municipios del país, lo cual dejo como resultado la muerte de varias personas.

Uno de estos incidentes se dio en la ciudad de Danlí, El Paraíso, en donde una mujer mato a otra por celos. En otro hecho, llego a la morgue capitalina el cadáver del joven Steven Jair Vásquez quien murió ahogado en una laguna de la aldea Mateo.

Por otra parte también el ingresó el cadáver de Oscar Samuel Rodríguez procedente de Siguatepeque, quien murió en esa ciudad luego de perder el control de la motocicleta durante una carrera en la que participaba, y desafortunadamente se accidento y perdió la vida instantáneamente; este y otros incidentes provocaron que la morgue se llenara durante el fin de semana.

La mayoría de los cadáveres que ingresan a la morgue capitalina, es a raíz de hechos violentos y accidentes de transito; esto obliga a la población a tener mas precaución y evitar conflictos.