Moreira: “Hablaba con mi esposa que pegan mucho los defensas aquí”

0
1052

TEGUCIGALPA. – Roberto Moreira es el segundo delantero más mortífero en la actualidad en el equipo Motagua.

El paraguayo ha cosechado una buena cuota de goles con los azules, algo que es muy positivo.

Moreira asegura que su tiempo en Honduras y en Motagua, ha sido muy y en lo futbolístico, una grata experiencia.

“Me siento bien en el club, tengo claros los objetivos, está por delante el campeonato y la Liga Concacaf, es mi primer semestre con el equipo y para mí es muy valorable”, mencionó.

El delantero sudamericano solo tiene una cosa que le incomoda, y es el hecho que en Honduras se juega un fútbol fuerte y al choque, donde los delanteros salen perdiendo.

“El otro día hablaba con mi esposa que pegan mucho los defensas aquí, no se guardan nada. Uno tiene que saber esas cosas, leer las jugadas y evitar caer en provocaciones”.

Sin embargo, y en cuanto a lo anterior, asegura no haber tenido con ningún defensa, más que un cruce de palabras y hasta allí.

“No he tenido un cruce raro con algún defensa, apenas un roce mínimo, pero como jugador sabemos eso, y uno tiene que meterse en el partido y no dejarse achicar por eso. Al final del juego les doy la mano, pues adentro de la cancha usan picardía para querer sacarte del juego. Yo disfruto del juego y eso lo se manejar bien”, detalló.

Sobre el próximo juego el domingo ante Vida, señaló: “Vida es un equipo difícil, no ha manteado una regularidad; pero nosotros de locales tenemos que ser contundentes. Aprovechar para sumar, lo estamos haciendo bien”.