32.8 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Función «Modo compañero» de WhatsApp, ¿qué es y cómo funciona?

Debes leer

Redacción.- El servicio de mensajería instantánea más utilizado a nivel mundial, WhatsApp, informó que pronto tendrá disponible para todos sus usuarios una función que podría llegar a cambiar el uso de la aplicación.

Según dio a conocer en sus plataformas digitales, el ente introducirá una novedad que pretenden que llegue a ser una nueva revolución del mundo digital, lo que permitirá que la app se utilice en dos dispositivos a la vez.

WhatsApp reveló que la nueva función se denomina ‘Modo compañero’ y llegará próximamente a los millones de usuarios. Luego de que sea lanzada, principalmente estará disponible para los usuarios que tenga un dispositivo con sistema operativo Android.

Te puede interesar: Crean prótesis de pierna que puede subir gradas y dar zancadas

WHATSAPP (1)
Con la nueva función, la app se podrá utilizar en dos dispositivos al mismo tiempo.

La empresa especificó que el ‘Modo compañero’ estará a disposición de los usuarios a partir de la actualización de Android 2.22.24.18.

Además, no han revelado la fecha en que estará disponible para todos los usuarios de iOS, pero se espera que pronto también pueda estar lista para los dispositivos Apple.

¿Cómo se activa el ‘Modo compañero’?

La empresa explicó que la nueva utilidad de WhatsApp permite enlazar nuestra cuenta de WhatsApp a un segundo dispositivo. Podrá iniciar presionando la opción ‘Vincular un dispositivo’ en la pantalla donde el usuario pone su número de teléfono.

Tras abrir la app de WhatsApp en el segundo dispositivo, se abrirá la cámara y habrá que escanear un código QR que aparecerá en el otro móvil y ya estará listo para usar.

Lee también: Así sería el primer celular plegable de Google

WHATSAPP
La app podrá ser utilizado en dos dispositivos.

El ente señaló que la modalidad está pensada para usar WhatsApp en el celular propio, del trabajo y hasta en una tablet al mismo tiempo.

Finalmente, indicaron que el cifrado se mantendrá de extremo a extremo en mensajes y llamadas. Aseguraron que la seguridad será fiable.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido