Modelo Playboy expone a Boateng tras muerte de su ex novia: «No me sorprende»

365
Boateng
Tremendo lio se le armó al jugador del Bayern Múnich, Jérome Boateng, luego de que la reconocida modelo Playboy, Melissa Howe, explotará en una declaraciones para el diario británico "The Sun".

ALEMANIA.- Tremendo lio se le armó al jugador del Bayern Múnich, Jérome Boateng, luego de que la reconocida modelo Playboy, Melissa Howe, explotará en una declaraciones para el diario británico «The Sun».

Y es que el «bávaro» es tema de platica luego de que no jugara la final del Mundial de Clubes entre el Bayern y Tigres en Catar, pues se comentó que era por problemas familiares que salió rumbo al país alemán.

Momentos después se dio a conocer que su ex novia, Kasia Lenhardt, de tan solo 25 años fue encontrada sin vida en su apartamento.

Hasta el momento, la investigación de la Policía resume que la causa de muerte fue por suicidio.

Melissa Howe arremete contra Boateng

Luego de que se viralizara la noticia y pasado los días, la modelo británica Melissa Howe expresó que no le extrañaba que Lenhardt llegara a la «locura» por la forma en la que, según ella, jugadores como Boateng «tratan» a las mujeres.

«No me sorprende que, dada la forma en la que hombres como Jérome lían a las mujeres, y cómo juegan con sus mentes y emociones, se llegue a un punto de locura como ese».

La estrella de Playboy aseguró que el futbolista juega con la vida de las chicas y que sucediera lo de Kasia solo era cuestión de tiempo.

«Ha estado jugando con las vidas de las chicas demasiado tiempo, y algo iba a pasar en algún momento, ya fuera esto u otra cosa».

Resulta que Howe en el pasado casi llega a tener una relación con el futbolistas, hasta que descubrió que estaba casado.

«Nunca llegamos a acostarnos, pero yo estaba convencida de que estábamos saliendo y era la única chica».

«Él me había estado enviando mensajes y se había estado comportando como si estuviera soltero cuando en realidad tenía pareja e hijos».

Tremendo «culebrón» se le armó al campeón del mundo el Brasil 2014.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ