Moda: si mides menos de 1,60 con estos trucos te verás más alta

224
moda
Los accesorios también juegan un papel muy importante para dar una mejor apariencia a tu outfit.

DE MUJERES. En el mundo de la moda existe una gama de estilos para todos los tipos de cuerpo, estatura y gustos, como las mujeres bajitas que, supuestamente, no deben usar prendas largas. No obstante, es posible lucirlas bien tomando en cuenta ciertos trucos para usar vestido largo, y no verse de menos estatura.

Es hora de dejar atrás los complejos, y seguir nuestra propia intuición y gustos, de la mano de las recomendaciones de los expertos, y qué mejor que una mujer bajita que confirme qué vestidos les lucen mejor, de acuerdo a su estatura.

Lea también: Cómo reducir cintura de modo sencillo durante la pandemia

Trucos de moda para mujeres bajitas

Si mides menos de 1.60 y quieres usar vestido largo, ya sea para una fiesta, reunión o simplemente para una salida casual, estas son las mejores opciones para sacarle partido a tu estatura, y lucir genial con estas prendas.

Colores

Procura que el vestido largo que elijas usar sea de colores lisos. En caso de elegir uno estampado, asegúrate que este no sea de figuras muy pequeñas, ni muy grandes o separadas.

Escote

Otro detalle que deben de tomar en cuenta las mujeres chaparritas, es el tipo de escote que tendrá el vestido largo que vayan a usar, pues el que más les favorece es en V o cuadrados, ya que les ayuda a despejar el cuello, y da la impresión de verse más largo, lo que creará el mismo efecto conel cuerpo.

Cintura

Otro aspecto es la cintura del vestido que elijan usar. La más conveniente para las mujeres de baja estatura son las de cintura definida, a fin de crear la sensación de que las piernas son más largas, de lo que realmente son, sobre todo si el vestido es volado.

View this post on Instagram

Redifining the rules of total blue 🧞‍♀️

A post shared by Stradivarius (@stradivarius) on

Accesorios

Los accesorios también juegan un papel muy importante para dar una mejor apariencia al outfit. En este caso, lo mejor es usar zapatos de tacón alto, que, además de incrementar la estatura, dará una impresión de piernas más largas.

Otra recomendación es llevar el cabello recogido, que de la impresión de tener el cuello más largo, y cara más delgada, y por consiguiente, mayor estatura.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo